Punto de recarga Madrid C/ Genova

Iniciado por Jose R, Junio 08, 2013, 08:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose R

Hoy he tenido un "avistamiento". Acababa de aparcar cerca de la calle Genova y pensaba acercarme al punto de recarga para ver si veía algo interesante (si es menekes...). Os adjunto lo que he visto... :-)
Creo que es el hermanito del mío (la matrícula difiere 19 números) y creo que sé de quién es.
Lo bueno es que ya sé un sitio para cargar en caso de emergencia, aunque me temo que va a haber tortas... :-)


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Txaume

Qué maravilla !! Un Zoe "in the wild"...

A ver si se convierte en una imagen mas habitual ...

Saludos


RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Jose R

Hoy que no trabajo (fiestas de Torrejón aunque ahora estamos en San Fernando), he aprovechado para pedir la tarjeta de aparcamiento en zona azul/verde (SER) y la tarjeta de Movele.
Ya puesto he ido a probarla... :-)
Me he pasado por C/ Génova que ya sabía que tenía menekes y ahí estaba la plaza de aparcamiento y el punto de recarga, esperándome...
Me ha funcionado perfectamente pero debe cargar a 10A o incluso 8A porque el tiempo de recarga que ponía para cargar un 25% era de más de 5 horas. Espero que descubramos alguno con algo más de "chicha" que con este hay que quedarse a comer, sobremesa, compras y de todo para que cargue un poco.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Javier



Pacoos2

Me ha funcionado perfectamente pero debe cargar a 10A o incluso 8A porque el tiempo de recarga que ponía para cargar un 25% era de más de 5 horas. Espero que descubramos alguno con algo más de "chicha" que con este hay que quedarse a comer, sobremesa, compras y de todo para que cargue un poco.
[/quote]
-------------------------------
Hola a todos , los calculos dan menos de 6A,  eso significa que el cargador Camaleon,  o una de dos, o si acepta 6A... o como pone en las instrucciones de DavidR...  si se carga a baja intensidad la eficiencia puede bajar incluso al 50%... con lo que si sea posible que carge a 10A... pero no se aprovecha.. de ahi el tiempo de 5h.  Muy interesante este ejemplo y seria genial si se hiciera una tabla real de que tiempo cuesta a que Amperios...

Saludos!

(P.D esta semana voy a pedir y reservar mi Zoe :-) os mantengo informados

andy

#7
Citar
Cita de: Pacoos2 en Junio 17, 2013, 04:52:41 PM
Me ha funcionado perfectamente pero debe cargar a 10A o incluso 8A porque el tiempo de recarga que ponía para cargar un 25% era de más de 5 horas. Espero que descubramos alguno con algo más de "chicha" que con este hay que quedarse a comer, sobremesa, compras y de todo para que cargue un poco.
-------------------------------
Hola a todos , los calculos dan menos de 6A,  eso significa que el cargador Camaleon,  o una de dos, o si acepta 6A... o como pone en las instrucciones de DavidR...  si se carga a baja intensidad la eficiencia puede bajar incluso al 50%... con lo que si sea posible que carge a 10A... pero no se aprovecha.. de ahi el tiempo de 5h.  Muy interesante este ejemplo y seria genial si se hiciera una tabla real de que tiempo cuesta a que Amperios...

Saludos!

(P.D esta semana voy a pedir y reservar mi Zoe :-) os mantengo informados

Pacoos, camaleon si acepta cargas a 6A, a mi me funciona, aunque no lo uso ya que cargo siempore a 32A.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Otaku_0

A mi también me las ha aceptado en pruebas que he hecho, pero al rato se corta.
Por cierto hay otro punto con mennekes( lento como todos los de movele del ayto de Madrid) que esta en
la calle Fernando de los rios,42 Saludos, Jorge


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando M

Son a 10A. El camaleon con esa potencia tiene una eficiencia del 50% mas o menos.

luchotb

Buenas: 

   Ayer pasé por la calle Genova, y el que que quiera recargar en este punto lo tiene complicado, ya que estan haciendo obras en la calle y es practicamente imposible acercarse, a han dejado abierto la entrada del "instituto de la marina" creo que es, aun asi muy complicado.

   Como creo que es de los pocos menenkes que hay cuidadito si alguno va con ganas de cargar.