Overlease y alquiler de baterias

Iniciado por mmezo, Junio 05, 2015, 05:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Cita de: Bipo en Junio 02, 2015, 03:50:02 PM
Cita de: mmezo en Junio 02, 2015, 03:26:40 PM
Ahora que me he quedado sin batería en mi twizy por culpa de Overlease no es que me vaya a servir de mucho, pero...
¡¿Qué te ha pasado?!

Cita de: RubenZOE en Junio 02, 2015, 06:56:46 PM
Te las han quitado cómo a los Alemanes?

Cita de: dch en Junio 02, 2015, 03:51:48 PM
Interesante...  ???

No sé si decir que la culpa es de Overlease o mía... El Twizy era de 2ª mano y mantuvimos el alquiler del dueño original hasta su vencimiento a los 3 años. Unas semanas antes de que venciera, les hemos pedido hacer el nuevo contrato a mi nombre, me lo han mandado, y (gran error seguramente) me ha dado por leer lo que pretendían que firme...

Tiene varias cláusulas que me parecen totalmente inaceptables, otras "sólo" abusivas y en conciencia no podía firmar ese contrato. He estado tratando de negociar durante 3 semanas con ellos para que quiten al menos las imposiciones que el contrato hace sobre un vehículo que es de mi propiedad (la batería es de Overlease, pero el vehículo es mío) y se han negado en redondo. Tampoco he conseguido hasta ahora que me vendan la batería.

Llegada la fecha de terminación del contrato anterior, no me ha quedado otra opción que devolver la batería, ya que si me hubiera quedado con ella seguramente hubiera sido un "robo", al no ser mía y no estar tampoco alquilada. Además no quería perjudicar al arrendatario anterior y prefería no dar motivo a que le siguieran cobrando. Otra cosa absurda es la cantidad de pegas que me han puesto para poder devolverles lo que es suyo.

Ahora sigo intentando negociar con ellos para que rectifiquen el contrato, pero de momento tengo un bonito "florero", eso sí, muy tecnológico. (Si queréis más info, mejor abrimos un nuevo topic, que esto no tiene mucho que ver con el "Carreful" :-D )