¿Cumple las expectativas el Tesla Model 3?

Iniciado por GonzaloGM, Abril 04, 2016, 09:26:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

El Model 3 con un presumible SCx de record, debe gastar menos de 20 kWh/100 km a 120 km/h.

GonzaloGM

Pues otra cosa más que Tesla parece hacer mejor que los demás


marcelg

Cita de: Fernando M en Abril 04, 2016, 04:27:49 PM
El Model 3 con un presumible SCx de record, debe gastar menos de 20 kWh/100 km a 120 km/h.
Sin duda la falta del radiador para el motor que no necesitan los VE, ayuda mucho, seguro que esa es la clave!

Sery

Cita de: Fernando M en Abril 04, 2016, 11:12:16 AM
En mi opinión, a falta de saber kWh, las sobrepasa.

+1

En mi caso me ha apenado mucho que no me valga para ir con el perro, pues aunque la boca del maletero es suficientemente grande, tal y como apuntaba lerele3000, la bandeja no es bandeja como tal sino que forma parte del chasis. Esto me hunde, pues el coche, hasta ahí, para mi era de 10, con ese techo ese portón y sin mandos tras el volante.  8)

Que por cierto, creo que fuiste tú Fer, o quizás Fernando, el que comentó que era más cómodo mirar al navegador q al velocímetro, yo lo he probado hoy en el mío, con navegador integrado y aunque no me había dado cuenta, es absolutamente cierto. Por mi con una sola pantalla en plan minimalista... peeerfect. Lástima que no podamos llevar perros medianos/grandes... pues no creo el chasis sea modificado. Bastaba con que se pudiese quitar la "supuesta bandeja"...  :-[

Fernando M

Lo comenté yo. Dependerá del coche, en el Fluence es así. Para mi la mejor zona es la del cículo rojo, detrás del volante bajas mucho la vista.



El C4 era perfecto



rccheca

Sobre la pantalla, algo se tiene guardado para la parte 2, ya lo ha dicho.

Y acaba de decir que posiblemente hagan modificaciones en el maletero, por lo menos en el tamaño de la apertura.



mmezo

Esto cada vez se pone mejor... Cada vez que lo veo me gusta más. "Sólo" nos quedan 2 añitos y pico, aunque así da tiempo para ahorrar ;-D

Greybeard

Cita de: rccheca en Abril 04, 2016, 06:50:13 PM
Sobre la pantalla, algo se tiene guardado para la parte 2, ya lo ha dicho.

Ya, lo de la "nave espacial".

No me extrañaría que acabase siendo un HUD...


DGM73

Será realidad virtual aumentada?? 😜

elbala

Pues como bien dices greybeard tiene toda la pinta de ser un HUD ya que además de velocímetro y alguna cosa más, el navegador no puede depender solo de la cobertura, tiene que llevar como en el model s mapas integrados de garmin así que en algún sitio tiene que aparecer. Algo más ahí en ese salpicadero si o si y lo más minimalista es un HUD.

rccheca

Sería la leche la verdad. Yo al principio no me termino de convencer el interior, pero ahora pensando, en el fondo espero que el M3 sea "algo" diferente a lo que hay en el mercado, rompiendo esquemas.
Luego todos a copiarse :D

rccheca

Bueno definitivamente no van a hacer el M3 Hatchback.