Navegador tomtom VS túneles.

Iniciado por RubenZOE, Junio 12, 2013, 12:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Esta pregunta va destinada para aquellos que ya tienen su ZOE. ¿Qué tal funciona el sistema de navegación tomtom? ¿Se suele confundir o liar? Lo digo porque cualquiera que se compre un Tomtom y se meta dentro de los túneles de la M-30 de Madrid lo lleva claro, siempre falla (todo por no querer poner los repetidores)

Lo preguntaba por saber si está bien integrado con el coche (medidor de velocidad integrado) o parece simplemente un tomtom cualquiera.

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

fbertran

Hola.

Vaya, qué raro que nadie haya respondido a este tema. Para ser breve te diré que me funciona perfectamente dentro de los túneles de la M-30. No sé cómo lo hará, pero lo hace.

Un saludo.

Fernando.


andy

Cita de: fbertran en Agosto 26, 2013, 12:35:29 PM
Hola.

Vaya, qué raro que nadie haya respondido a este tema. Para ser breve te diré que me funciona perfectamente dentro de los túneles de la M-30. No sé cómo lo hará, pero lo hace.

Un saludo.

Fernando.

Hace tiempo tube un ford Mondeo con navegador, siempre estaba bien orientado, ya que disponia de la señal de la velocidad y el rumbo a traves de burjula electronica, en los parking de el corte ingles a 4 pisos de profundidad podias ver como se situaba a la perfecion, cuando girabas 90º el mapa giraba 90º era fantastico.

No he vuelto a provar con mis otros vehiculos, me fijare con el zoe a ver si se lo han currado, pero me da a mi que no.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Fernando M

En mi casa, planta -2 del garaje comunitario, giras 90º y el mapa gira 90º. Es TomTom.

andy

Cita de: Fernando M en Agosto 29, 2013, 10:08:21 PM
En mi casa, planta -2 del garaje comunitario, giras 90º y el mapa gira 90º. Es TomTom.

Entonces ese tomtom lleva incorporado brujula electronica, pero seguramente no sepa avanzar si no tiene un cable conectado el velocimetro del coche.
Sin cobertura GPS tomtom no podra saber si avanzas o esta detenido, como mucho puede interpretar que mantienes la velocidad a la entrada del tunel, para mantener rumbo y con un poco de suerte llegaras al final del tunel justo cuando tomtom lo prediga.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado