Nuevos puntos de recarga rápida en Madrid ¿?

Iniciado por rgx321, Abril 05, 2016, 10:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rgx321

Recorte de prensa:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/04/madrid/1459797372_952739.html

Dejando a un lado las inexactitudes perdonables en estos artículos, creo que sería interesante contactar con los responsables de designar las ubicaciones posibles para estos puntos de recarga.

Creo que desde la AUVE podríamos sugerir las localizaciones que más echamos en falta: Básicamente A-1, 2, 3, 4, 5 y 6

dmayoort

Yo diría basicamente en toda la CA de Madrid.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"


rdcalle

Cita de: rgx321 en Abril 05, 2016, 10:08:21 AM
Recorte de prensa:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/04/madrid/1459797372_952739.html

Dejando a un lado las inexactitudes perdonables en estos artículos, creo que sería interesante contactar con los responsables de designar las ubicaciones posibles para estos puntos de recarga.

Creo que desde la AUVE podríamos sugerir las localizaciones que más echamos en falta: Básicamente A-1, 2, 3, 4, 5 y 6
Ya era hora. A ver ahora cuando se traduce esto en hechos.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

jap1968

Lo de que "...una recarga normal dura ocho horas de media y puede costar 22,5 euros..." es una metedura de pata muy gorda. Si pretenden convencer a la gente para que se pase al eléctrico soltando barbaridades como ésa, mal asunto.

mmezo

Cita de: jap1968 en Abril 05, 2016, 11:30:44 PM
Lo de que "...una recarga normal dura ocho horas de media y puede costar 22,5 euros..." es una metedura de pata muy gorda. Si pretenden convencer a la gente para que se pase al eléctrico soltando barbaridades como ésa, mal asunto.

Sí, no sé de dónde sale eso. Como no sea el precio de aparcamiento en un parking que permita también cargar, más que el precio de la recarga en sí.

mmezo

Otra cosa, precio por kWh como muuucho 30cts de Euro, que si no ya empieza a ser más caro que la gasolina/gasoil, y si lo que quieren es incentivar... Con eso ya están teniendo un margen bruto por kWh de aprox. el 100%, que no está mal.

Suzuka


GonzaloGM

Siento aguar fiestas pero este artículo es un refrito de informaciones sin pies ni cabeza. De todo esto que se habla aquí no hay nada que vaya a ocurrir en breve. Sí, el ayuntamiento se propuso ser gestor de carga, hace tiempo, lo hará, a saber cuando.

No existen conversaciones, ni acuerdos cercanos para el despliegue de una red estudiada. Creo que el periodista se ha permitido el lujo de coger 'todo lo que sabe' y juntarlo para hacerse un lío de cuidado y editorializar sobre ello.

Lo he hablado con quien está muy próximo a la Comunidad y al Ayuntamiento y estaban 'ojipláticos' con la noticia. Con esta y con los ecos que ha provocado en algún medio del sector.

DGM73

Gracias Gonzalo!! Aunque seas portador de malas noticias, se agradece que sean de verdad. 👍

Oye, ya que estas, diles que hay formas mejores de incentivar la movilidad sostenible 😉

Fernando M

Para estar bien informados, movilidadelectrica.com.

Básicamente porque Gonzalo contrasta las noticias, como debe hacer un profesional.

GonzaloGM

Gracias Fernando, ¡¡¡que me pongo colorao!!!

Leafyou

Lo que quiere decir que no se puede dar crédito sin más a cualquier noticia que aparezca en los medios. No estaría de más transmitirle al "padre " del notición que "no ha colado".

Fer

Cita de: Fernando M en Abril 06, 2016, 06:51:16 PM
Para estar bien informados, movilidadelectrica.com.

Básicamente porque Gonzalo contrasta las noticias, como debe hacer un profesional.
La diferencia es que Gonzalo además de periodista es ingeniero. Y eso siempre se nota.  ::)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk