Plan de mantenimientos (cada 15.000 kms)

Iniciado por DavidEV, Abril 05, 2016, 04:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidEV

Hola a todos,

Os quería preguntar si alguno ya ha pasado por el concesionario a la revisión de los 15.000 km. Por si nos puede informar de lo que hacen/miran en el coche, precios, etc...

Yo en breve llegaré... ;D


Saludos

AXPIRINO

Pues según me dijeron, solo mirar  :o
Por cambiar ni el filtro anti polen. Parece que es a los 30000
Y creo que la factura fue de 58 o 85€


assanz1969

Acabo de realizar hoy la revisión de los 15000. Ya han aprovechado y han realizado 2 campañas y me han pasado la ITV por estar mal la ficha técnica.  Me han cobrado 37€ por meter el ordenador.
Les he comentado que quería saber el estado de la batería, y su contestación es que no pueden sacar nada.  Les he vuelto a insistir preguntándoles que entonces como puedo saber como esta la batería.  Contestación : mientras el ordenador no de ningún fallo, esta todo bien.
Vamos que no tienen ni puta idea de lo que va el tema. Un saludo compañeros.

rccheca

Que diferencia con los States, allí a al gente les dan el SoH sin problema ninguno, pero claro en este país el cliente no es lo primero.

De todas formas el SoH lo podemos sacar nosotros a tráves del ODBII. A ver si tengo tiempo y me curro un post para explicarlo, creo que es muy importante que lo miremos y comparemos datos y km entre los distintos coches. Porque si es por los conces, mal vamos.

rdcalle

Cita de: rccheca en Abril 07, 2016, 10:42:53 PM
Que diferencia con los States, allí a al gente les dan el SoH sin problema ninguno, pero claro en este país el cliente no es lo primero.

De todas formas el SoH lo podemos sacar nosotros a tráves del ODBII. A ver si tengo tiempo y me curro un post para explicarlo, creo que es muy importante que lo miremos y comparemos datos y km entre los distintos coches. Porque si es por los conces, mal vamos.
Pues a mí sí me informas me compro y mismo en amazon el cacharro. Que los he visto con bluetooth por 11 euros
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

rccheca

Cita de: rdcalle en Abril 07, 2016, 10:46:31 PM
Pues a mí sí me informas me compro y mismo en amazon el cacharro. Que los he visto con bluetooth por 11 euros

Pues de esos son, en principio el que aconsejan que han probado en USA son los Konnwei KW902, Los tienes en Amazon y en eBay, yo creo que puede funcionar cualquiera. Después hay que usar la app de Android/iOS Torque (la pro saca mejores datos), para poder leer los datos del chisme. A ver si puedo hacer algo más elaborado y con pruebas de paso.

AXPIRINO

Cita de: assanz1969 en Abril 07, 2016, 10:20:01 PM
Acabo de realizar hoy la revisión de los 15000. Ya han aprovechado y han realizado 2 campañas y me han pasado la ITV por estar mal la ficha técnica.  Me han cobrado 37€ por meter el ordenador.
Les he comentado que quería saber el estado de la batería, y su contestación es que no pueden sacar nada.  Les he vuelto a insistir preguntándoles que entonces como puedo saber como esta la batería.  Contestación : mientras el ordenador no de ningún fallo, esta todo bien.
Vamos que no tienen ni puta idea de lo que va el tema. Un saludo compañeros.
Lo que te han echo en la itv es poner los kilos remolcables a cero.
Yo estoy esperando a que me den una explicación del porque.

DavidEV

Yo la he pasado hoy.

40 € (mano de obra + rellenar líquido limpias).

Supuestamente la batería OK, eso me han dicho...  ???