Restyling, nuevos precios y nuevas opciones para el Model S

Iniciado por GonzaloGM, Abril 13, 2016, 08:40:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Tesla ha comenzado la producción del renovado Model S que cambia no solo estéticamente sino en algunos de sus equipamientos. Además  ya se puede configurar el Model X a través de la versión de su web para Estados Unidos.
http://movilidadelectrica.com/restyling-nuevos-precios-nuevas-opciones-model-s/

Marc bcn



EnriqueM

El aspecto es mejor,claramente.Lo único que no me gusta es lo del cargador si es que como opción solo tengas el ponerle el de 48A,pero uno solo,cuando antes tenias la opción de poner doble cargador y conseguir 22KW de potencia de carga.¿Está descartado que se pueda poner doble cargador en los nuevos Model S?. A mi no me va a afectar pues no voy a por el Model S,lo digo por la tendencia que crea y si pudiera afectar al futuro Model III que este SI es mi opción.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

GonzaloGM


DGM73

Gonzalo, esa parte no la han actualizado; mira en el design studio (configurador del Model S) para países europeos...

DGM73

Cita de: EnriqueM en Abril 13, 2016, 06:20:50 PM
El aspecto es mejor,claramente.Lo único que no me gusta es lo del cargador si es que como opción solo tengas el ponerle el de 48A,pero uno solo,cuando antes tenias la opción de poner doble cargador y conseguir 22KW de potencia de carga.¿Está descartado que se pueda poner doble cargador en los nuevos Model S?. A mi no me va a afectar pues no voy a por el Model S,lo digo por la tendencia que crea y si pudiera afectar al futuro Model III que este SI es mi opción.

A ver, sin supercargadores es una jodienda. Con ellos, como que apenas debe de importar....

Daniel


Cita de: DGM73 en Abril 13, 2016, 06:52:53 PM
Cita de: EnriqueM en Abril 13, 2016, 06:20:50 PM
El aspecto es mejor,claramente.Lo único que no me gusta es lo del cargador si es que como opción solo tengas el ponerle el de 48A,pero uno solo,cuando antes tenias la opción de poner doble cargador y conseguir 22KW de potencia de carga.¿Está descartado que se pueda poner doble cargador en los nuevos Model S?. A mi no me va a afectar pues no voy a por el Model S,lo digo por la tendencia que crea y si pudiera afectar al futuro Model III que este SI es mi opción.

A ver, sin supercargadores es una jodienda. Con ellos, como que apenas debe de importar....

Asi es. Nuestro p85 tiene doble cargador pero no lo hemos usado mas de unas pocas veces. Por esta razon en el p90dl no he puesto el doble cargador.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel


Cita de: Daniel en Abril 13, 2016, 11:07:54 PM

Cita de: DGM73 en Abril 13, 2016, 06:52:53 PM
Cita de: EnriqueM en Abril 13, 2016, 06:20:50 PM
El aspecto es mejor,claramente.Lo único que no me gusta es lo del cargador si es que como opción solo tengas el ponerle el de 48A,pero uno solo,cuando antes tenias la opción de poner doble cargador y conseguir 22KW de potencia de carga.¿Está descartado que se pueda poner doble cargador en los nuevos Model S?. A mi no me va a afectar pues no voy a por el Model S,lo digo por la tendencia que crea y si pudiera afectar al futuro Model III que este SI es mi opción.

A ver, sin supercargadores es una jodienda. Con ellos, como que apenas debe de importar....

Asi es. Nuestro p85 tiene doble cargador pero no lo hemos usado mas de unas pocas veces. Por esta razon en el p90dl no he puesto el doble cargador.

Claro, que las pocas veces que hemos hecho uso del doble cargador fue en un pais en el sur de Europa, una peninsula dividida entre dos paises. 😜

Sent from my iPhone using Tapatalk


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

Claro es que esto hay que verlo desde su perspectiva. Allí no tendrá apenas uso el doble cargador, es en España donde nos viene bien pero ellos No diseñan el Coche pensando en este país sino primero en Estados Unidos y luego en la Europa real