Wallbox SAVE Renault

Iniciado por andy, Junio 15, 2013, 09:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andy

Bueno parece ser que ya estan disponibles y precios oficiales. Esta semana me llamaron para darme la noticia por si todavia me interesaba la save.

Los precios los tengo aputnados en la oficina, el lunes editare el post pero recuedo que:

SAVE INDRA de 7.3kW es decir 32A de carga 1200€ + IVA
SAVE INDRA de 3.6kW es decir 16A de carga 1100€ + IVA

falta IVA e intalacions certificada que creo que eran unos 380€ oeri falta confirmar.

He pedido contacto con la empresa instaladora de mi zona a ver cuanto sube la broma, seguramente la montare, y el cable de davide lo dejare para emergencias, es un poco mas engorroso su puesta en marcha ademas de que la mujer se hace un lio y lo complica mas todo.

Saludos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Jose R

Supongo que el que yo tengo es el de 1400€ que a mi me lo dejaron en 1100€ + IVA, pero podría ser otro modelo. Igual si les dices lo que me costo (aunque me lo vendieron como un "favor" por ser los primeros), a lo mejor te hacen algún descuento. Por cierto, la instalación me la presupuestaron en 540€ creo, aunque todavía no la he pagado (no me han pasado la factura ni nada... la gente no tiene prisa por cobrar :-)  ). En tu caso solo necesitarás la certificación.


javi

Gracias por la información, los precios no son nada baratos pero en conjunto todavía dentro de lo aceptable. Saludos
"La aerodinámica es para esos que no pueden fabricar buenos motores"

Fran

Cita de: Jose R en Junio 15, 2013, 10:35:56 PM
Supongo que el que yo tengo es el de 1400€ que a mi me lo dejaron en 1100€ + IVA, pero podría ser otro modelo. Igual si les dices lo que me costo (aunque me lo vendieron como un "favor" por ser los primeros), a lo mejor te hacen algún descuento. Por cierto, la instalación me la presupuestaron en 540€ creo, aunque todavía no la he pagado (no me han pasado la factura ni nada... la gente no tiene prisa por cobrar :-)  ). En tu caso solo necesitarás la certificación.
Jose R. Quien te la instaló?
Lo digo por que yo ando como loco buscando alguna empresa certificada por Renault que me la pueda instalar.