Presentación posible futuro poseedor de un vehículo eléctrico (BMW i3 94AH)

Iniciado por Marc_81, Abril 14, 2016, 11:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlota

Cita de: Leafyou en Junio 11, 2016, 09:00:15 PM
Cita de: Carlota en Junio 11, 2016, 08:49:21 PM
Buenas tardes,
Me he comprado un Nissan Leaf hace un par de semanas y muy contenta con él. La verdad es que tengo que coger confianza con el kilometraje por qué para mi día a día voy sobrada con una carga pero los fines de semana que hago excursiones debo de reconocer que voy con miedo en cuanto a autonomía (hoy he hecho 102km con un 80% de carga y con el AA puesto :D).
Será genial poder aprender de todos vosotros.
Un saludo.
¡Bienvenida y enhorabuena!
Con el 80% de la batería te puedes hacer muchos más de 100km, yo le hago a diario 90 km con el 60 % , con el a/a a la vuelta. Y tu batería estará mucho mejor que la mía.
Para lo que necesites, aquí estamos.

Mil gracias , ya te contaré.

trumoie

Cita de: Fer en Junio 04, 2016, 11:38:34 PM
Cita de: Valiance en Junio 04, 2016, 03:43:46 PM
El movee no lo han abierto de nuevo aún?
El Director General de Industria nos dijo el jueves que la semana proxima se estudiará su aprobación.

Lo volvieron a abrir ayer, 13 de junio. Para 300 coches. En la pagina de movea viene todo explicado
https://www.moveaplan.es/




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Antonio B

Cita de: Carlota en Junio 11, 2016, 08:49:21 PM
Buenas tardes,
Me he comprado un Nissan Leaf hace un par de semanas y muy contenta con él. La verdad es que tengo que coger confianza con el kilometraje por qué para mi día a día voy sobrada con una carga pero los fines de semana que hago excursiones debo de reconocer que voy con miedo en cuanto a autonomía (hoy he hecho 102km con un 80% de carga y con el AA puesto :D).
Será genial poder aprender de todos vosotros.
Un saludo.
Bienvenida Carlota. Imagino que no serás de Alicante...pero por si acaso aprovecho para tirar la caña 😉 (Espero que  lo poli Fernando siga de vacaciones)
A mi el EV creo que me costó un divorcio, con tanto foro y ev obsesión,  así que si el foro me sirve para ncontrar pareja o ligue q daría en paz su karma.
Carlota....sabes que tenemos clavija compatible? (Tipo 1).😜

Antonio B


Leafyou

Cita de: Antonio B en Julio 18, 2016, 04:58:24 PM
Cita de: Carlota en Junio 11, 2016, 08:49:21 PM
Buenas tardes,
Me he comprado un Nissan Leaf hace un par de semanas y muy contenta con él. La verdad es que tengo que coger confianza con el kilometraje por qué para mi día a día voy sobrada con una carga pero los fines de semana que hago excursiones debo de reconocer que voy con miedo en cuanto a autonomía (hoy he hecho 102km con un 80% de carga y con el AA puesto :D).
Será genial poder aprender de todos vosotros.
Un saludo.
Bienvenida Carlota. Imagino que no serás de Alicante...pero por si acaso aprovecho para tirar la caña 😉 (Espero que  lo poli Fernando siga de vacaciones)
A mi el EV creo que me costó un divorcio, con tanto foro y ev obsesión,  así que si el foro me sirve para ncontrar pareja o ligue q daría en paz su karma.
Carlota....sabes que tenemos clavija compatible? (Tipo 1).😜
Antonio, te pediría por favor que te abstuvieras de hacer este tipo de comentarios. Este es un foro serio al cual no se viene a ligar ni en broma. ¡Cómportate por favor!

Antonio B

Ok. Es que la badoo y lovo no me van muy bien...como no pago
Era por si saltaba la chispa. Perdon

Fer

#22
Bueno, que no vaya a más, al probre Antonio hay que entenderle es que el EV engancha tanto que pueden pasar estas cosas. No obstante el comentario es "ligth" y hasta "con gracia" y se han visto cosas mucho peores, que es mejor no recordar.


Marc_81

Bueno volviendo al tema del post... ::)

Ya me ha llegado el i3

falta matricularlo...pero yo lo he visto y he hecho algunas fotos, coche, interior y autonomia en arranque con aire acondicionado a 22 grados, eco pro y eco pro+












DlasEV

Enhorabuena, está fantástico, me encanta en fluid black + protección solar 8). Esperamos ver unas fotos al aire libre.

Marc_81

Cita de: DlasEV en Septiembre 08, 2016, 11:42:44 PM
Enhorabuena, está fantástico, me encanta en fluid black + protección solar 8). Esperamos ver unas fotos al aire libre.

Mañana cierran la financiación..hoy me han dado los papeles...desde el lunes que los espero...se han retrasado 4 días  >:( >:( >:(

Ahora mañana enviaran los papeles al ministerio para la ficha, técnica y luego matricular. supongo que a mitades de la que viene lo tendré..voy informando...

matrixuam

Felicidades!! no sabes la envidia que me das que lo tengas ya tan cerca.

Yo tengo pedido un i3 94Ah Rex desde primeros de agosto y por ahora me toca esperar hasta el 17 de Noviembre según el sistema. :'(

Aunque el tuyo es acabado loft y el mio es Altelier (básico), tengo una duda que por mas que leo no encuentro respuesta respecto a los 3 botones que hay abajo el el marco de la puerta del conductor. Por lo que he visto en fotos hay veces que viene uno solo y veces que vienen 3. sabes si esta relacionado con el acabado o alguna opción?

Muchas gracias por anticipado y en nada espero tus primeras impresiones.

Un saludo

DlasEV

Por lo que he oído el Atelier no los trae y las otras versiones sí. El mío es Lodge y no trae ningún botón (solo el dibujo) pero como es de los primeros que salieron supongo que será por eso.
Puede que también tenga que ver si es rex o no, al ser uno de los botones el que abre la trampilla de repostaje. De todas formas lo más cómodo es usar el botón del mando a distancia.

matrixuam

Gracias DlasEV,

Yo también pienso que va con el acabado, al igual que la iluminación led de los tiradores y elementos interiores, que por cierto no lo pone en la descripción del catálogo aunque si lo ves en el configurador al poner el modo visión nocturna.

Lo de los botones era más curiosidad. También opino que es mas cómodo la llave.

Un saludo