Cancelacion Reserva Model 3 ( Reserve 2 por error)

Iniciado por imoj69, Abril 15, 2016, 09:13:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

imoj69

 Pues eso que por "prisas" ;D reserve dos veces, y llevo 15 días intentando cancelar una de ellas y no hay manera , en Tesla no me hace nadie ni caso, al menos por emial , contacto de la web , etc.....

¿Alguien sabe exactamente como cancelar una reserva para que te devuelvan los 1000 € ?  :-\

Para reservarlo apenas hacen falta 5 minutos y dos o tres clicks, y el cargo en tarjeta es un hecho, pero para cancelarlo no hay ningún sitio donde explique como se hace.

Gracias por vuestra ayuda.

lerele3000

Interesante nuevo tema. Lo siento, no te puedo dar más información de la que ya supongo que sabrás: todavía no se puede cancelar por algún mecanismo web. Tesla ha confirmado que próximamente (ahora mismo estan desbordados) habrá una opcion en tu apartado my tesla en donde podrás cancelar la reserva y, que a día de hoy solo está la opción que tu comentas del mail (donde parece que no te están contestando...)

Un saludo y creo éste es un tema que nos interesa a muchos.


DGM73

¿Te has puesto en contacto con reservations@teslamotors.com?

O con EUSales@teslamotors.com?

Telefono: +31 499462993?

(A las malas, estás más que a tiempo de devolver uno de los cargos en tu tarjeta, pero no es lo ideal!).

Sería interesante saber que te dicen, si puedes ir actualizándonos!

Antonio B

Felicidades!!!
Q envidia. T has comprado DOS model III.
Yo lo dejaria asi...y cuando te avisen q llega lo anuncias por aqui y t lo quitaran de las manos....y le sacas algo e B d Barcenas.