Mitsubishi Outlander PHEV

Iniciado por mojito, Abril 18, 2016, 10:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mojito

Hola, mi nombre es Enrique. Soy el futuro propietario de un Outlander PHEV que espero tener en breve, pues ya hace mas de un mes que formalice la compra.
Un saludo a todos desde Toledo.

pacomc

Cita de: mojito en Abril 18, 2016, 10:59:56 PM
Hola, mi nombre es Enrique. Soy el futuro propietario de un Outlander PHEV que espero tener en breve, pues ya hace mas de un mes que formalice la compra.
Un saludo a todos desde Toledo.
Hola Enrique. Enhorabuena por tu compra. yo llevo con mi Outlander 11 días y estoy encantado. Seguro que te alegrarás.
Saludos desde Almería


horus1368

Hola, me llamo Oscar, y acabo de comprar un outlander phev del año 2015 de segunda mano, el coche va bien, solo que no consigo cargarlo en casa, venía con un cargador que va a la Red, marca Nissan,lo he tenido 8 horas y no ha cargado nada, en la casa (autofesa)me dijeron que podría tardar hasta 48 horas. El coche carga batería en movimiento, y dando al botón "charge" convierte la gasolina en electricidad, mi pregunta es, si la instalación de mi casa es deficiente,  debería instalar una wallbox? O probar a cargarlo en una electrolinera?. Gracias y un saludo.

rgx321

Hola.

Lo primero, revisa que no tengas programada la carga (no se si el Outlander da la opción)

Si conoces a alguien con VE, probad tu cargador con su coche, tanto fuera como en tu casa (por ir descartando cosas)

Si no es nada de lo anterior, prueba en algún cargador público con manguera tipo 1 (difícil, pero algunos hay) para comprobar el cargador onboard del coche.


Por cierto, 48 horas no tarda en cargar un Outlander ni con una dinamo a pedales.


horus1368

Gracias, compañero, soy nuevo en esto,y toda información es poca, probaremos todo lo que me has dicho. La manguera tipo 1 es la de la boca más grande, por que el outlander trae una boca pequeña que es donde la tengo enchufada en casa y otra boca más grande, que supongo que será  la,que tu dices para cargadores públicos.Gracias y un saludo.

jim3cantos

Cita de: horus1368 en Marzo 15, 2023, 08:40:28 PMGracias, compañero, soy nuevo en esto,y toda información es poca, probaremos todo lo que me has dicho. La manguera tipo 1 es la de la boca más grande, por que el outlander trae una boca pequeña que es donde la tengo enchufada en casa y otra boca más grande, que supongo que será  la,que tu dices para cargadores públicos.Gracias y un saludo.
No. La toma "grande" es la toma Chademo para carga rápida en puntos publicos. La pequeña es la tipo 1, que vas a tener mas complicado probar en puntos públicos si solo tienes el cable de recarga ocasional (que trae enchufe normal).