Ayuda con carga rápida en Madrid

Iniciado por dmayoort, Abril 19, 2016, 10:21:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmayoort

Hoy he estado en los dos únicos puntos de recarga rápida con CSS Combo que existen en Madrid y en ninguno de los dos he podido cargar. El primero ha sido en San Sebastián de los Reyes. Se iniciaba el proceso, pero al comenzar la carga, fallaba. He pensado que sería cosa del poste, he llamado a Ibil, y me han dicho que tendrían que revisarlo.
Por la tarde me he acercado por el que está en Móstoles, y ha pasado exactamente lo mismo, por lo que pienso que pueda ser problema del coche.
Si hay alguien que me quiera echar na mano, le regalo una carga rápida, un café y comprobamos si es cuestión de mi coche o del poste.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Fernando M

Y a 50 kW... en España Tesla con los SC les va a pasar por encima, como una apisonadora.


dmayoort

Cita de: Fer en Abril 19, 2016, 10:29:21 PM
Lo siento, no creo que haya más CCS en Madrid. Triste pero cierto. Y triste que Ibil no los tenga cuidados

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Que no hay más ya lo sé. Solo hay dos (a los que he ido ) y uno que lleva meses en proceso e instalación y que la propia ibil desconoce
Lo que quiero es que alguien , con coche con ccs, se acerque conmigo para comprobar si su coche carga. Pago yo la recarga y el café.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Auriga

Cita de: dmayoort en Abril 19, 2016, 10:21:05 PM
Hoy he estado en los dos únicos puntos de recarga rápida con CSS Combo que existen en Madrid y en ninguno de los dos he podido cargar. El primero ha sido en San Sebastián de los Reyes. Se iniciaba el proceso, pero al comenzar la carga, fallaba. He pensado que sería cosa del poste, he llamado a Ibil, y me han dicho que tendrían que revisarlo.
Por la tarde me he acercado por el que está en Móstoles, y ha pasado exactamente lo mismo, por lo que pienso que pueda ser problema del coche.
Si hay alguien que me quiera echar na mano, le regalo una carga rápida, un café y comprobamos si es cuestión de mi coche o del poste.

¿Qué coche has intentado cargar?

dmayoort

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

rdcalle

#5
Cita de: dmayoort en Abril 19, 2016, 10:52:18 PM
Cita de: Fer en Abril 19, 2016, 10:29:21 PM
Lo siento, no creo que haya más CCS en Madrid. Triste pero cierto. Y triste que Ibil no los tenga cuidados
Que no hay más ya lo sé. Solo hay dos (a los que he ido ) y uno que lleva meses en proceso e instalación y que la propia ibil desconoce
Lo que quiero es que alguien , con coche con ccs, se acerque conmigo para comprobar si su coche carga. Pago yo la recarga y el café.
Yo me pasaré hoy, pero probaré el chademo, que es el que acepta mi kia, y te cuento.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

dmayoort

Muchas gracias. A ver si alguien con css me echa un cable
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Fernando M

¿No pueden testearlo en el concesionario de alguna forma?

dmayoort

Como mucho podrán enchufarle la diagnosis, pero comprobarlo no, no tienen cargador en DC
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Fernando M

Podían tener un testeador, pero para modo 4:


dmayoort

Dudo que lo tengan, pero preguntaré
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

dmayoort

Nadie que me eche una mano y le regalo una recarga?
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Leafyou

De todas formas me parece surrealista que te vendan un coche con ese formato de carga rápida y que ni siquiera un concesionario de la marca disponga del cargador adecuado en sus instalaciones. ¡Qué poca implicación de Vw en la movilidad eléctrica!

dmayoort

Surrealista es todo: la poca idea /formación que tienen sobre los coches eléctricos que ellos venden (esto lo hago extensivo a todos los concesionarios de las diferentes marcas que visité), el servicio post-venta.... para escribir un libro
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"