Alahurin de la Torre también quiere a Tesla

Iniciado por sjjuanma, Mayo 24, 2016, 12:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sjjuanma

El pueblo de Alahurín de la Torre (Málaga), a través de su alcalde, también ha decidido ofrecerse para que Tesla instale su fábrica en dicha localidad. Yo apoyé la candidatura de Paterna, y ya he hecho lo mismo con esta. Ojalá esto sirva para que nuestro país tome visibilidad para Elon Musk y Tesla. Aquí os dejo la petición donde podéis firmar.

https://www.change.org/p/dear-elon-musk-traigamos-la-f%C3%A1brica-europea-de-tesla-a-alhaurin-de-la-torre-m%C3%A1laga-espa%C3%B1a
Intentando rodar limpio

EnriqueM

Cita de: sjjuanma en Mayo 24, 2016, 12:17:16 PM
El pueblo de Alahurín de la Torre (Málaga), a través de su alcalde, también ha decidido ofrecerse para que Tesla instale su fábrica en dicha localidad. Yo apoyé la candidatura de Paterna, y ya he hecho lo mismo con esta. Ojalá esto sirva para que nuestro país tome visibilidad para Elon Musk y Tesla. Aquí os dejo la petición donde podéis firmar.

https://www.change.org/p/dear-elon-musk-traigamos-la-f%C3%A1brica-europea-de-tesla-a-alhaurin-de-la-torre-m%C3%A1laga-espa%C3%B1a
Al igual que con la peticion de Paterna,con la de Alahurín también mandada la firma, !Suerte¡
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


jap1968

¿Os sorprende que haya peticiones de dos municipios? A mí, lo que de verdad me sorprende (más bien me resulta inconcebible) es que no haya a estas alturas al menos 200 peticiones.

Docenas (o tal vez cientos) de municipios de España han creado en los últimos años polígonos industriales que están absolutamente desiertos.

A mí, por ejemplo, me gustaría que vinieran a instalarse al polígono de Ircio, en Miranda de Ebro. 2.4 millones de metros cuadrados y sólo una empresa en el polígono. Las comunicaciones son excelentes, y no hay precisamente problemas de falta de espacio. Hay docenas de polígonos en el país exactamente en la misma situacion que sólo se usan para hacer carreras de poligoneros.