Avisos fin de carga

Iniciado por proe, Julio 05, 2013, 08:20:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

proe

Tengo un par de dudas sobre los avisos del Leaf. ¿Puede ser que cuando termina la carga haga un pitido?, algo tipo alarma, un pitido discontinuo. Es que coincide que he oído ese pitido 1 minuto antes de terminar la carga y no se si ha sido mi coche o la alarma de algún vecino. Pero me ha pasado las 2 veces que lo he cargado.

Y la otra duda es sobre los avisos que llegan al correo de fin de carga. En el coche se puede parametrizar este aviso, pero además en el you+ de nissan puedes poner que avise del inicio de la carga. En el menú de la izquierda, avisos. Ahí pone avisar al iniciar la carga y avisar al finalizar. Pero a mí sólo me avisa al finalizar. ¿Puede que esté la opción en el you+ pero al no estar en el coche no funcione?.

Gracias a todos.

Benatorre

Hola Proe, yo en el mío que recuerde nunca he escuchado ningún pitido aunque también es verdad que tampoco recuerdo haber estado presente en el final de un ciclo de recarga con lo cual no lo descarto.
A mí tampoco me avisa al principio de la recarga, creo que es una opción que está ahí pero que no funciona. Sí que lo tengo configurado para que cuando llegue a la cochera y no enchufe la manguera me avise por email a los 5 minutos de salir del coche para que no se me olvide y lo mismo al final de la recarga.
El miércoles pasado no me aviso del fin de recarga y precisamente ese día lo deje con solo 8km y ninguna barra así que hasta que entre en la cochera y lo vi cargado no las tenía todas conmigo, algún problema debió de tener el Carwings que no envió el email, he cogido la costumbre de todas las mañanas al levantarme  mirar en el teléfono a ver a qué hora a finalizado la recarga del coche.


proe

Por eso era interesante esa opción de avisar al iniciar la carga, porque sabrías 100% que está cargando y que no ha habido ningún problema.

Lo del pitido tendré que investigar. Ni idea. A no ser que otros usuarios de Leaf sepan algo.