Aplicacion de recambios Reanult

Iniciado por andy, Julio 06, 2013, 01:36:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andy

Alguien sabe si esta disponible algun programa del grupo renault para el despiece y recambios del automobil.
En el caso de mi Audi tengo el software de despieze y mantenimento de vehiculos del grupo VAG (Audi, VW, Seat y sqoda), de echo son 2 programas.
Com esa informacio, resulta mas facil realizar modificiaciones e incluso ver como se pueden hacer ciertas cosas sin tener antes que desmontar el vehiculo.

Estoy pensando que es posible que comprando la camara trasera como recambio si el panel lcd tiene un conector reservado internamente, es muy probable que la reconozca sin realizar ninguna adaptacion ni programacion del tablet. Como ya sabeis lleva un Android, y me extrañaria mucho que montara 2 sistemas operativos de diferente compilacion para el vehiculo con o sin camara.

Seguramente la camara que sera del tipo USB, debe ser el modelo concreto de renault y creo no que funcionara ninguna otra camara usb o web cam del mercado. Habra que pasar por caja pero se me antoja que es un brico bantante facil de acometer para los prematuros que no quisimos esperar al Zoe de fabrica con el extra incluido como yo :)
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado