Necesito encontrar 25 propietarios de Tesla en España

Iniciado por slcuervo, Junio 09, 2016, 04:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73


Voltius



Daniel

Pues bien, contar con mi entonces.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Daniel

Para que fecha ponemos una version espanola del E-rally?

https://youtu.be/V7ADw-bxWuI


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

slcuervo

He hablado con Mark y también con Sam Hunter. Tengo ya casi 25 en la lista, aunque de momento me he excluido, pero la verdad es que podría añadirme junto con Daniel...

Daniel, me pones un correo? slcuervo@gmail.com

No va a ser difícil conseguir 25, estamos ya casi en esa cifra. Lo que va a tardar más es el tema estatutos y registro oficial. Os iré contando!

DGM73

Lo de los estatutos y el registro oficial que comentas son temas auto impuestos, verdad?

O estáis pensando en solicitar ayudas o temas similares, como si de una asociación se tratara?

Debería de ser sencillo, en cualquier caso.

Ya podría echarnos una mano Samuel, para dar difusión al tema!

Voltius

Me uno a la propuesta,contad conmigo para lo que haga falta,

Creo que esta iniciativa,es la primera piedra de algo verdaderamente importante.

jim3cantos

Creo que Efon (nick en el foro) también es propietario, ¿no?

Efon

Cita de: jim3cantos en Junio 11, 2016, 02:36:29 PM
Creo que Efon (nick en el foro) también es propietario, ¿no?

Sí, ya estoy apuntado, gracias.

elbala

Saúl tema estatuto y revisarlos o hacer con ellos lo que sea yo tengo a disposición despacho de abogados ( es una cosa simple además) sin coste alguno, jajaja a no ser que ya les hiciéramos trabajar mucho.

slcuervo

Cita de: elbala en Junio 11, 2016, 07:39:30 PM
Saúl tema estatuto y revisarlos o hacer con ellos lo que sea yo tengo a disposición despacho de abogados ( es una cosa simple además) sin coste alguno, jajaja a no ser que ya les hiciéramos trabajar mucho.

Tomo nota. Gracias!

slcuervo

Cita de: DGM73 en Junio 11, 2016, 11:59:41 AM
Lo de los estatutos y el registro oficial que comentas son temas auto impuestos, verdad?

O estáis pensando en solicitar ayudas o temas similares, como si de una asociación se tratara?

Debería de ser sencillo, en cualquier caso.

Ya podría echarnos una mano Samuel, para dar difusión al tema!

Samuel ya me ha confirmado que va a ayudar, tranquilos ;)

Estamos mirando todas las opciones, no descartamos constituirse como asociación y registrarse, pero tampoco hay nada seguro. Si tenéis información o ideas concretas para el proceso de constitución del club, bienvenidas!

karlosk2

Buenas,
No he contestado hantes pues estaba telefoneando y mandando correos o otros propietarios, y me parece mentira que conozca casi 10 personalmente españoles, o casi españoles, jajaja, lo que puede unir a un grupo de gente una afición en común, jeje
Por supuesto ya sabes Saul que cuentas conmigo, pero también todos los demás, a ver si de una vez se inauguran los SuC que están terminados, Valencia y Murcia, y organizamos ya un "evento" y nos conocemos en personas muchos, aparte se puede aprovechar para ver cómo vamos a funcionar. Jeje
Y agradecer a Saul esta iniciativa.
Supongo ya tendremos los 25
Saludos

slcuervo

Ya los tenemos, si. Pero hay más, y como necesitamos tiempo para trabajar en los estatutos, para cuando nos constituyamos ya tendremos peso suficiente para ser oficiales y pedir cosas a Tesla Motors

karlosk2

Estupendo
A mandar
Ya nos contarás qué podemos hacer para colaborar "todos" en todo lo que podamos.
👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾