Necesito encontrar 25 propietarios de Tesla en España

Iniciado por slcuervo, Junio 09, 2016, 04:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

slcuervo

Ya habréis visto el vídeo, o quizás no, así que aquí lo pongo de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=poDXMs2MDmw

Necesito juntar 25 propietarios de Tesla en España para poder organizar el club oficial de propietarios de Tesla en España, con apoyo de Tesla Motors.

¿Me ayudáis a sumar 25?

elbala

Uno saul. La verdad es que yo también soy miembro de otro club de marca y as me hacía raro que no se hiciera nada en este sentido con Tesla y llevaba tiempo dándole vueltas a intentar organizar algo yo hablando contigo pero como siempre, has demostrado una buena iniciativa y has dado tu el paso. Cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudarte.


DGM73

Un poco confuso, no?

Tesla nos tiene a todos fichados.

Cuenta conmigo pero me llama la atención esta forma de proceder.

slcuervo

Cita de: DGM73 en Junio 09, 2016, 04:58:36 PM
Un poco confuso, no?

Tesla nos tiene a todos fichados.

Cuenta conmigo pero me llama la atención esta forma de proceder.

Es un club de propietarios como cualquier otro, con sus estatutos (en los que aún estamos trabajando) y su organización. Será oficial cuando estemos constituidos, y para obtener apoyo de Tesla Motors necesitamos ser mínimo 25 (ya lo hemos hablado con ello).

A qué te refieres con que te llama la atención la forma de proceder?

slcuervo

Cita de: elbala en Junio 09, 2016, 04:52:54 PM
Uno saul. La verdad es que yo también soy miembro de otro club de marca y as me hacía raro que no se hiciera nada en este sentido con Tesla y llevaba tiempo dándole vueltas a intentar organizar algo yo hablando contigo pero como siempre, has demostrado una buena iniciativa y has dado tu el paso. Cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudarte.

Gracias!  ;D

Me puedes mandar un email a slcuervo@gmail.com?

DGM73

Pues que el apoyo podría empezar haciendo ellos un envío de un simple email a los propietarios españoles.

O les interesa y lo apoyan en lo más complicado (que suele ser empezar) o no les interesa.

slcuervo

Cita de: DGM73 en Junio 09, 2016, 06:10:56 PM
Pues que el apoyo podría empezar haciendo ellos un envío de un simple email a los propietarios españoles.

O les interesa y lo apoyan en lo más complicado (que suele ser empezar) o no les interesa.

Es que no funciona así. Tesla no fomenta la creación de clubes en el sentido de que no toma la iniciativa para constituirlos. Eso es iniciativa privada. Si no lo montamos nosotros, no lo monta nadie.

Lo que sí fomenta es que, una vez constituidos, si son suficientemente grandes (su mínimo para ello son 25 propietarios) obtienen apoyo oficial para eventos, etc. Tengo el documento de Tesla que lo explica todo, por si te interesa.

DGM73

No digo que la iniciativa la tome Tesla...

De todas formas, ya digo que estoy dentro para lo que haga falta! 😉

El documento que comentas, genial compartirlo!

Tienes mi email?

slcuervo

Cita de: DGM73 en Junio 09, 2016, 06:41:41 PM
No digo que la iniciativa la tome Tesla...

De todas formas, ya digo que estoy dentro para lo que haga falta! 😉

El documento que comentas, genial compartirlo!

Tienes mi email?

Creo que sí. Te mando un correo.

Daniel

#9
A ver si entiendo: para el club que quieres constituir necesitas 25 propietarios de Tesla en Espana. Entonces, tu ni yo calificamos no, viviendo en Noruega respectivamente Holanda?


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

elbala

Cita de: Daniel en Junio 09, 2016, 08:00:02 PM
A ver si entiendo: para el club que quieres constituir necesitas 25 propietarios de Tesla en Espana. Entonces, tu ni yo calificamos no, viviendo en Noruega respectivamente Holanda?


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Bueno imagino que si te haces socio del club español no te miran donde vives, yo soy socio del club oficial de Maserati y algunos de los miembros no tengo claro que tengan su residencia permanente en España ( no lo puedo asegurar), eso sí, son españoles. Lo que sí ocurre es al revés, socios extranjeros que viven en España.
En el documento que indica Saúl pondrá si es condición inexcusable vivir en España o no, creo.

DGM73

#11
De hecho, a Tesla le da igual...

Otro tema es que entiendo que la idea principal es organizar eventos donde participen los miembros y demás, lo que lógicamente se hace complicado o imposible si uno es de Huelva y otro de Oslo... 😜

elbala

Cuantos Propietarios te han contestado de momento Saúl?
Creo que vamos a tener un problema para hacer llegar la propuesta a la mayoría ya que pocos somos los que andamos por los foros. Quizás se podría hablar con Tesla para que les mandara un correo electrónico con tus datos e invitándoles a ponerse en contacto contigo para este tema.
En Maserati los concesionarios son los que promueven que entres en el club si te interesa y así todo el mundo está informado de que existe el club oficial, tampoco es que seamos muchos jejejeje, creo que unos 30.
La verdad es que es muy buena idea si conseguimos sacarlo adelante, reuniones del club podrían darle un empujón importante a la marca y al tema de los cargadores y además te lo sueles pasar genial con la gente que se mueve en estas cosas

Fernando M


DGM73

Cita de: elbala en Junio 10, 2016, 11:08:42 AM
Quizás se podría hablar con Tesla para que les mandara un correo electrónico con tus datos e invitándoles a ponerse en contacto contigo para este tema.

Exacto! Que es lo que yo decía en este mismo hilo...