¿Quién lleva la vez?

Iniciado por JLeno, Junio 14, 2016, 09:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JLeno

Hola a todos/as, según mis cálculos, hechos muy a ojo, con las 300 solicitudes que se debieron de desbloquear ayer, hemos debido llegar al nº 400 +/- de la lista de espera. De todas formas creo que sería mucho más útil y preciso si los foreros vamos indicando, a medida que nos llamen del concesionario, qué número de reserva teníamos. ¿Cómo lo veis?

Saludos

trumoie

Pero este listado empezaba desde 0?
Porque a un amigo que tiene el 500 y pico, le han confirmado que le entregan el coche esta semana.
Yo tengo el 700 y pico y confiaba en entrar.


JLeno

Cita de: trumoie en Junio 14, 2016, 10:10:02 AM
Pero este listado empezaba desde 0?
Porque a un amigo que tiene el 500 y pico, le han confirmado que le entregan el coche esta semana.
Yo tengo el 700 y pico y confiaba en entrar.

Muy buena noticia (para tu amigo), yo tengo el 440 y pico. Voy a llamar al concesionario a ver que dicen!

Saludos

trumoie

Hombre, tu lo tienes fijo...
A ver yo...

elchispas

Seguro que entras, de la lista se han eliminado las empresas y hay muchas cancelaciones de particulares.
Suerte !!!!

JLeno

Gracias! Pero de momento sin noticias del concesionario.
En una consulta a Planmovea he acabado de entender el funcionamiento de la lista, que tenía muy mal interpretado!
Yo pensaba que la lista era específica del tipo de vehículo y solicitante, pero, como bien dices, es una lista única, por lo que, restando los tipos de vehículo que no hayan recibido reasignación y los tipos de solicitante que tampoco se benefician, tengo muchos números de entrar. A ver si se ponen las pilas en la BMW!

Saludos

Cita de: elchispas en Junio 15, 2016, 12:53:31 PM
Seguro que entras, de la lista se han eliminado las empresas y hay muchas cancelaciones de particulares.
Suerte !!!!

manubomb

51X y esta tarde al conce, me han dicho  que esta concedido

powerpop

Me han llamado del concesionario y tengo un Nissan Leaf asignado con el 433.

JLeno

Cita de: manubomb en Junio 15, 2016, 01:24:22 PM
51X y esta tarde al conce, me han dicho  que esta concedido

Felicidades! Y a powerpop también!
A ver si los empanados de mi concesionario se ponen las pilas!

Tercio

Buenos días!

quien ha sido el ultimo en recibir el movea? yo llamé al concesionario, y me han dicho q aun no saben nada, tengo el 630, y creo q como siga así no llego  :(

un saludo

manubomb

Buenas, con el 510 me lo asignaron el 15 de junio y el coche me le entregaron el viernes 24. Un saludo.

Tercio

Cita de: manubomb en Junio 27, 2016, 04:03:11 PM
Buenas, con el 510 me lo asignaron el 15 de junio y el coche me le entregaron el viernes 24. Un saludo.

Enhorabuena!!! Pues a ver si me llega...

Un saludo

JLeno

Hola de nuevo, a nosotros también nos llamaron pero no para darnos buenas noticias. Tenemos Movea, pero no coche. No queda stoc del i3 de 60Ah y el de 94Ah es probable que no llegue a tiempo (casi seguro). Ya os diré.

Saludos



Cita de: Tercio en Junio 27, 2016, 09:08:10 PM
Cita de: manubomb en Junio 27, 2016, 04:03:11 PM
Buenas, con el 510 me lo asignaron el 15 de junio y el coche me le entregaron el viernes 24. Un saludo.

Enhorabuena!!! Pues a ver si me llega...

Un saludo

Tercio

Chic@s!!

Me han llamado del concesionario! Tengo el Movea!! Asi que ya pasan del 610 en la lista de espera! Ahora toca el papeleo, pero eso se lleva mejor sabiendo q el coche esta mas cerca!!!

Animo a todos

trumoie

Cita de: Tercio en Julio 12, 2016, 12:13:35 PM
Chic@s!!

Me han llamado del concesionario! Tengo el Movea!! Asi que ya pasan del 610 en la lista de espera! Ahora toca el papeleo, pero eso se lleva mejor sabiendo q el coche esta mas cerca!!!

Animo a todos

Me alegro. Yo tengo el 77... a ver si algún día puedo escribir algo así en el foro...