Mi fluenze esta muerto

Iniciado por seviniesta, Junio 22, 2016, 10:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R4v3NStark

GRACIES, HO! O como dice mi viejo: "Val más caer en gracia que ser gracioso" XD.

Valiance

Hombre, yes paisanu. A que conce vas, Leomotor?


R4v3NStark

Cita de: Valiance en Agosto 05, 2016, 12:20:09 AM
Hombre, yes paisanu. A que conce vas, Leomotor?
Resido en Madrid ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


RobertoN

#48
Buenas tardes a todos, a mi Fluence también le ha salido lo de averia motor eléctrico, pero lo que me indicaba el display es que la palanca de cambio estaba en posición N y no en la P donde se encontraba al arrancarlo en frío en el garaje. También me ha salido a ría ESP. Por más que movía la palanca no se cambiaba, hasta que después de 10 min. de intentos a arrancado sin problemas. Me han dado cita en el taller para mañana. A ver lo que me dicen....
Muchas gracias a todos, me ha ayudado mucho la info leída.

Fernando M

A mi me pasó eso por estar en un semaforo parado cambiando todo el rato.... vaya susto. Ahí no fué nada.

Ritxi

Yo no lo llevaría al taller ni loco. Se puede pasar allí varias semanas para nada.

Me ha pasado bastantes veces. El mensaje desaparece al cabo de un rato. No es una avería. Simplemente el sistema informático del Fluence no es muy robusto y a veces se le "cruzan los cables".

RobertoN

Si me da un poco de miedo lo del taller, pero es la primera vez que me lo hace en 2,5 años y 40.000 km. El coche lo utilizo para trabajar todos los días y por lo que he leído me tendrían que dejar uno hasta que me arreglen el mío. Lo que no se como solicitarlo.... Si es el taller ó a OVERLASE.

Fernando M

Cita de: RobertoN en Agosto 22, 2016, 06:52:23 PM
Si me da un poco de miedo lo del taller, pero es la primera vez que me lo hace en 2,5 años y 40.000 km. El coche lo utilizo para trabajar todos los días y por lo que he leído me tendrían que dejar uno hasta que me arreglen el mío. Lo que no se como solicitarlo.... Si es el taller ó a OVERLASE.

Al taller. Efectivamente tienes derecho a coche si la avería está dentro de la garantía. No hay coche de sustitución en las revisiones ni en los cambios de batería.

RobertoN

De acuerdo, pero el coche de alquiler lo reclamo en el taller ?

RobertoN


Ritxi

Cita de: Fernando M en Agosto 22, 2016, 06:55:33 PM
Al taller. Efectivamente tienes derecho a coche si la avería está dentro de la garantía. No hay coche de sustitución en las revisiones ni en los cambios de batería.

Cuestión de opiniones.

Cuando el mensaje es ocasional y desaparece a los pocos minutos creo que no hay que darle importancia. Me ha pasado por dejarlo con el contacto dado, dejarlo en N o en D, circular en N... y un par de veces sin motivo aparente. La primera vez que me pasó lo cargué en un camión grúa y lo llevé al taller y como según ellos no tenía nada me cobraron la revisión.

Otra cosa es si el mensaje no desaparece o aparece de forma repetida. Entonces sí que puede ser grave.

Cita de: RobertoN en Agosto 22, 2016, 07:22:50 PM
De acuerdo, pero el coche de alquiler lo reclamo en el taller ?

Al pasar los dos años de garantía general, sólo te dan el coche si hay avería en el grupo motopropulsor, que tiene 5 años de garantía.

RobertoN

Ok, llamare mañana antes de dejar el coche, si me dejan uno, lo dejo y si no intento aguantar a ver si no me vuelve a salir. Lo malo es que me salga otra vez como esta mañana, no se quite y llegue tarde a trabajar.
Ya os iré contando

Bipo

A mi me ha salido dos veces en la vida, normalmente ocurre por culpa de algún tipo de problema transitorio probablemente debido al encoder del rotor. Con dejar pasar unos minutos se arregla.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

seviniesta

A mi.me salio.la.misma averia pero estaba en P.
una vez se quedo.muerto el coche, y la.otra vez fue algo intermitente, pero lo.lleve de todas formas.
Por otro lado, a mi no me dieron coche de sustitucion y wso que lo pelee.
suerte con tu averia. Vaya epocas de averias en.este coche!!!

Rey Arturo

A mi me salió "Averia electrica" y no funcionaba nada de nada. Se me ocurrio arrancar el coche (con el contacto puesto no respondia tampoco) y milagrosamente se recupero. Parece como si la bateria de 12 V. se  hubiese descargado y al arrancarlo, cargado de nuevo al instante, lo cual no me extraña, ya que estuve varios dias "jugando en el garaje". Puede que las luces de las puertas agotaran la bateria.
Miedo me da cuando en marzo expire la garantia de los 5 años. Me da que estos coches no estan hechos para durar y a lo peor, la bateria no es el punto mas debil. Demasiadas averias. Por lo que he observado  si se hace un uso intensivo del vehiculo a diario y con bastantes km, acaban fallando las diferentes partes del motor y sistema electrico.
De mantequilla de Soria. Vamos!
Tengo un Engendro. ¿Y qué?