Para el administrador (creación de normas).

Iniciado por spider1580, Mayo 18, 2012, 07:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spider1580

Para que haya buen ambiente y poder llamar la atención a quien se "columpie" es fundamental que exista unas normas a las que atenerse. (lo tipico, spam, escribir con mayuscula,insultos...etc)
Si existe, no he visto el hilo.
Saludos.

Fernando M

Cita de: spider1580 en Mayo 18, 2012, 07:57:51 AM
Para que haya buen ambiente y poder llamar la atención a quien se "columpie" es fundamental que exista unas normas a las que atenerse. (lo tipico, spam, escribir con mayuscula,insultos...etc)
Si existe, no he visto el hilo.
Saludos.

Eso está hecho... en 5 min.


Bomarang

  Una sugerencia Fernando...no estaría mal, que cuando hubiese un mensaje nuevo (me refiero a los privados) apareciese un pop up indicándolo, como suele pasar en otros foros...es sólo una sugerencia...Muchas gracias y un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Hola, lo tiene que configurar cada uno en su perfil.

Editar perfil / Mensajería personal / ¿Mostrar una ventana emergente cuando reciba nuevos mensajes?

Saludos desde la playita!!

Bomarang

Ok...no me había fijado...disfruta de la playa compañero !!! Yo soy más piscinero que playero...en casa con los amiguetes y unos liquiditos en vasos con cubitos, y a chapotear !!! Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Es que en Madrid las piscinas las tenemos muy vistas.  8) 8) 8)

Bomarang

 Jajaja !!! Es verdad...y en Barcelona nos pasa lo mismo con el mar...yo vivo a unos 12 kms de el y a bañarme, habré ido contadas veces...prefiero la tranquilidad de mi casa que las aglomeraciones y el cacao que hay...otra cosa son las calas que hay por la costa brava, que son una preciosidad...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?