Sugerencia colectiva a Renault España

Iniciado por Marcos, Julio 12, 2013, 09:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcos

Hola a todos,

Como ya hemos comprobado, los puntos públicos "útiles" a nivel práctico son bastante escasos por no decir nulos, siendo únicamente prácticos en el día a día los del 22 kW que suelen tener en las renault que tienen taller de eléctricos (sólo las de renault retail group, en realidad). Yo, al menos, no he encontrado otros puntos "reales" en Madrid y alrededores (se me corrija si estoy equivocado, por favor).

Dado que a todos nos han ofrecido usar sus puntos, cosa que hago con cierta frecuencia y no hay pegas, excepto de la localizar al comercial de eléctricos, que es quien suele tener las tarjetas; y no siempre se le encuentra fácilmente, sugiero:

Que le pidamos todos a Renault que haga unas tarjetas para cliente que sirvan en todos los puntos de 22 kW de sus concesionarios y así paliar de forma práctica la falta de opciones realmente utilizables para una carga razonable de los Zoes (y si de paso, colocan los puntos girados 90º, en muchos concesionarios los podríamos usar incluso con el concesionario cerrado.., pero esto ya es mucho pedir por ahora)

Bien, esta es la idea, alguien se apunta o consideráis que no merece la pena. (puede que haya sugerido una estupidez, con lo que los comentarios al respecto no me ofenderán :)))

Saludos cordiales

RubenZOE

Si nos hicieran caso Marcos, seguro que tomaba otro rumbo la venta de eléctricos, jeje. Es una idea buena, pero poco factible... Estoy seguro que prefieren que estemos 10 minutos esperando a que aparezca la tarjeta que lleguemos enchufemos el coche y nos marchemos a dar un paseo por las instalaciones o cercanías.

Más que pedir por las tarjetas, yo pediría que en parte del precio estuviese incluido el Wallbox, que es un gran desembolso.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Marcos

Totalmente de a cuerdo, los comerciales piden lo mismo a Renault, pero de momento pasan de ellos, así que como dices, nosotros lo llevamos claro.

Se aceptan ideas que puedan mejorar la disponibilidad de puntos "útiles"

Saludos cordiales