--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Spinectrik

Hola! Soy David, del este de la Comunidad de Madrid. A primeros de Agosto reservé el KONA eléctrico de 64kWh. Estoy deseando que me llegue para empezar mi andadura como usuario de vehículo eléctrico. Veo que hay una gran comunidad aquí, así que espero hacerme un hueco y contaros mis experiencias, al igual que vosotros.  ;)
Futuro Kona Tecno EV 64kWh

jim3cantos

Bienvenido al foro David!  ¿esperando ayudas ó a que llegue el coche?


Spinectrik

Cita de: jim3cantos en Septiembre 27, 2018, 03:20:38 PM
Bienvenido al foro David!  ¿esperando ayudas ó a que llegue el coche?

Más lo segundo que lo primero. Según me dijeron hace una par de semanas del concesionario hasta mediados de noviembre nada, y ya si se va a finales igual esperamos a las ayudas.... pero no lo veo fácil.
Futuro Kona Tecno EV 64kWh

jap1968

Cita de: Sergito en Septiembre 27, 2018, 10:14:30 AM
No era renting, como bien dices esa es la pérdida, pero en algún momento hay que cambiarlo y esperar más también significa perder más. Tenia 73.000 km y estaba fenomenal.
Pues enhorabuena y a disfrutar el coche. Hace unos meses el Outlander PHEV fue un candidato que me estuve planteando muy seriamente. Finalmente, por una serie de circunstancias me decidí por otro modelo, pero el Outlander PHEV sigue siendo un candidato con muchas posibilidades de ser mi siguiente vehículo. Todo dependerá de qué es lo que haya en el mercado de aquí a un par de años.

Alhucemar

Buenas noches a tod@s,
soy Fco Javier, de Málaga, llevo mucho tiempo siguiendo este tipo de foros y creo que estoy casi decidido a dar el salto y cambiarme a la movilidad eléctrica, y este foro me puede ayudar mucho. Gracias.

jim3cantos

Bienvenido al foro Fco Javier!

Echa un vistazo (si no lo has hecho ya) al "pack de bienvenida"

Raf

Hola, buenas tardes

Soy nuevo en el foro aunque ya hace tiempo que soy usuario de EVs.
La verdad es que no había pensado en unirme a ningún foro pero ayer trasteando os encontré y me gustó el buen ambiente por lo que pude leer.

Espero aprender de todos vosotros, y si en algo os puedo ayudar con las experiencias que haya tenido en estos años, pues intentaré sacar un rato para aportar lo que se pueda.

Muchas gracias por aceptarme en vuestro foro.

Saludos a todos
Raf
Eléctrico convencido desde 2013
Reva G-Wiz 2013-2016
Mitsubishi i-miev 2014-
Peugeot ion 2015-

jim3cantos

Así me gusta, con dos trillizos y uno de los pioneros que comenzó con un Reva.

Toda ayuda es bienvenida para atraer a mas gente a la movilidad eléctrica.

Bienvenido al foro!

javierfidalgo

Hola, acabo de registrarme en el foro, aunque llevo varios meses leyendoos, especialmente el dedicado al Outlander PHEV, actualmente estoy en la ultima fase de mi passat tdi con 20 años y funcionando de maravilla, pero cada vez nos ponen las cosas mas dificiles y estoy barajando la posibilidad de pasarme a un enchufable y la primera opcion es el Outlander, asi que ahora seguire leyendo con mas asiduidad
un saludo a todos

Negone

Buenos dias!

Me presento, me llamo Adrian, tengo 30 años y soy de madrid. Esta misma semana reservo un hyundai kona y bueno aqui estoy para compartir con todos vosotros mis experiencias, dudas o inquietudes y aprender yo de las vuestras.
Saludos a todos!

jim3cantos

Bienvenidos al foro! A punto de llegar a los 3000 usuarios!

Ventorrillo

Hola a todos, soy Ventorrillo y me llamo Jesús, alguno seguro que me reconoceréis del foro Solarweb.
Estoy por la zona de Valdemorillo, Madrid y hace 7 meses me instalé fotovoltaica en casa, 20 paneles y 5Kw de SolarEdge con batería de 10Kw de LG en 400v todo.
Estoy supercontento con ello y ahora lo que me está pidiendo el sistema es un coche eléctrico, bueno yo también lo estoy deseando, jaja
Me encanta el Kona, pero estoy empezando a mirar y estoy agazapado en espera de la implosión que parece acercarse en un año o algo más, a ver la oferta que va saliendo y si van bajando un poco los precios y avanzando la tecnología. Con el corazón me lo compraría hoy, con la cabeza esperaré un poco.
Bueno, no os aburro más, un saludo y andaré por aquí.

DlasEV

Cita de: Ventorrillo en Octubre 15, 2018, 11:23:16 AM
... Con el corazón me lo compraría hoy, con la cabeza esperaré un poco.
Bienvenido al foro, haz caso a tu corazón, si consigues un Kona ahora tu cabeza te lo agradecerá.  ;D

jim3cantos

Cita de: Ventorrillo en Octubre 15, 2018, 11:23:16 AM
Hola a todos, soy Ventorrillo y me llamo Jesús, alguno seguro que me reconoceréis del foro Solarweb.
Estoy por la zona de Valdemorillo, Madrid y hace 7 meses me instalé fotovoltaica en casa, 20 paneles y 5Kw de SolarEdge con batería de 10Kw de LG en 400v todo.
Estoy supercontento con ello y ahora lo que me está pidiendo el sistema es un coche eléctrico, bueno yo también lo estoy deseando, jaja
Me encanta el Kona, pero estoy empezando a mirar y estoy agazapado en espera de la implosión que parece acercarse en un año o algo más, a ver la oferta que va saliendo y si van bajando un poco los precios y avanzando la tecnología. Con el corazón me lo compraría hoy, con la cabeza esperaré un poco.
Bueno, no os aburro más, un saludo y andaré por aquí.

Bienvenido! Ya veo que el Foro EV de solarweb.net se te ha quedado pequeño...

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Octubre 15, 2018, 10:31:43 AM
Bienvenidos al foro! A punto de llegar a los 3000 usuarios!

...y cerca de llegar a los 200 usuarios activos en hora punta. Los 316 de febrero del 2017 fueron un "espejismo" al que no he encontrado explicación aparente. Quizas el creador de ForoEv no los puede aclarar...