--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Birigarro

Hola a tod@s, 
Acabo de descubrir este foro y no he dudado en registrarme.  Hace pocos días he encargado un E-niro ( a ver para cuando llega) y os escribo desde Bizkaia.
Un Saludo

jim3cantos

Enhorabuena por ese e-Niro y que no se retrase. Ya te he añadido en el "inventario" de VE.

Bienvenido al foro!


mangons

Hola!!

Soy mangons y acabo de adquirir un Leaf 40

Un saludo a todos!

jim3cantos

Bienvenido al foro!

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk


JuaM

Hola a todos y todas...
Entro aquí para presentarme, me llamo Juan, y aunque no estaba registrado, he leído "creo" que casi todo el foro :)
Soy de Huelva y la causa de mi registro ha sido que, por fin, estoy decidido a comprar un EV...
He barajado las opciones de uno automático barato (Aygo/C1/108), otro con mejor cambio automático que los anteriores (Yaris híbrido, algún doble embrague baratito) y por último, un eléctrico... Después de muchas tablas comparativas y cruzándolas con mis intereses/usos, "creo" que lo que mejor se adapta a mis necesidades es un EV.
Estoy mirando la opción de uno baratito (para probar) de los trillizos o incluso algún Leaf o Zoe con batería en propiedad, aunque me atrae mucho "a lo mejor" esperar al año que viene que llega el Ora R1 más barato nuevo y con el doble de autonomía que los que hay ahora en España de ocasión.
Me ha sorprendido que los trillizos hayan subido de precio estos dos últimos años. El amigo de un primo hermano que tengo en Madrid, compró un iOn hace dos años con 45000km del 2011 en 6500€ (fue la primera vez que me monté en uno y aluciné cómo se mueve por ciudad), y ahora, uno del mismo año está sobre los 8000€ :O y por eso lo de a lo mejor, esperarme al Ora R1 o pillar alguna ganga que salga.
Del foro, me interesa uno que hay en Huelva (Cortegana) pero pide mucho y el que me atrae mucho es el que pusieron ayer, el Leaf que quieren entregar y lo dejan por la última letra, y motivo detonante de mi registro...
Una vez presentado y explicado mis motivos e intenciones, espero segur aprendiendo de vosotros y vosotras, además de ver si puedo aportar algo...

Gracias por acogerme en vuestro foro y un cordial saludo...

XxXAngelator

Buenos días, gracias ante todo por toda la información recibida , ha sido de gran ayuda para tomar la decisión de comprar mi VE , bueno pues después de echar muchas cuentas, leer mucho y poder probar el coche , ya somos desde hace dos semanas  propietarios de un Peugeot Ion, estamos contentisimos es una gozada el pelotillo, somos de Badajoz el coche cubre con creces las necesidades diarias de movilidad , ya que vivimos a 8 km de la ciudad, me parece mentira pasar de lejos por la gasolinera , ya que desde que lo tengo hubiese echado por lo menos 60€ de gasoil al antiguo coche (peugeot 206 1900 gasoil del año 2000) , cada dia nos cautiva mas , sobre todo , porque desde que lo tenemos  el coche principal, un híbrido de Honda del 2009 , ha salido una vez, ahí lo tengo debajo de una lona , preparado para cuando tenga que hacer un recorrido largo, lo dicho muchas gracias y os iré contando porque cada dia descubro mas cosas del cochecino , el cual me ha sorprendido de las prestaciones que tiene , y de la autonomía que le sacamos mas 100Km sin problemas.
Gracias y un saludo.
Sonia

R2D2

No es que me presente por qué ya lo hice en su día, lo que os presentó es mi nuevo Kia e-niro emotion 64kwh color silver desde hace dos semanas

AlvaroG

Buenos días,
me presento. Soy Alvaro de Guadalajara. Aun no soy propietario de un EV pero estoy en ello y soy un mar de dudas. Espero que aquí encuentre la ayuda que estoy buscando.
Saludos, nos leemos por el foro.

JEJO

Buenas tardes, soy Juanjo, de Valladolid.

Estoy ya convencido para comprar un EV, ahora la duda es cual. Un usuario de Valladolid que he conocido este finde me habló de este foro, asi que intentaré buscar las respuestas a mis dudas.

Gracias por aceptarme, leeré las normas en algun ratillo...

Un saludo.

jim3cantos

Bienvenido! Comienza por el kit de bienvenida.

Leafyou

¡Bienvenido!
Tienes la opción "Buscar" para cualquier tema que te interese. Si no lo encuentras, pregunta que para eso estamos. Bien por esa decisión de pasarte al eléctrico. Por cierto, fue en Valladolid donde compré mi primer eléctrico hace ya más de 5 años.

luigarma

Muy buenas a todos, soy Luis y acabo de adquirir un Opel Ampera. Estoy en Granada, para lo que os haga falta...

Un saludo!

Tristán

Bienvenidos todos!

Preguntad aprovechad el foro para resolver vuestras dudas, y también para contar vuestras experiencias!

LastDanz

Namaste  :)

Pues al final conseguí registrarme ::) Que me ha costado el proceso poco menos que la licenciatura (ing. industrial superior) :P

Fundamentalmente llego por tener interés hacia las motos eléctricas, que la Euro5 me ha echado un poco por tierra los planes de comprarme una Yamaha Xmax300..
Aunque el sector eléctrico por ahora no me da ninguna alternativa viable hehe

A ver si a los gobiernos les da por recortar siquiera un 0.001% de los sueldos de casas reales, polítiques y demás cohorte, e inyectan ese pastizal en investigación y desarrollo. Y, a ser posible, antes de que pongan en vigor la prohibición de movernos con vehículos de combustión..

Tristán

Bueno, hay unas cuantas motos eléctricas interesantes, aunque para viajar, un poco justas, y de precio, bastante caras...