Hola buenas tardes:
Muchas gracias por acogerme y permitirme formar parte de este grupo.
Recientemente he adquirido mi primer vehículo eléctrico, un Renault Twizy COLOR 80, como segundo propietario, todavía no le he podido probar, ya que me le entregan mañana, pero el afán de todo aquel que compra algo nuevo y que tiene interés y curiosidad por conocer, me llevo a encontrar este foro que me pareció interesantisimo. Aunque dispongo de otros vehículos y no tenia una necesidad imperiosa que me obligase a adquirir un vehículo eléctrico, me decidí a probarun electrico.
La idea es utilizarle de manera diaria para desplazarme a mi trabajo, ida y vuelta estará en torno a 10 kms de distancia, y digamos que eventualmente de no volver directo a mi domicilio se pudiese incrementar dicha distancia en otro tanto, o 15 kms a lo sumo, ya digo que esto seria atípico, por lo tanto me pareció una muy buena opción.
Comentaros que me he puesto al día antes de presentarme, siguiendo consejos y normas de uso del foro indicados en el "Kit de Bienvenida", he incluido mis datos en la base y por ultimo me presento, solamente indicaros que nunca he participado de manera activa en un foro y puede que cometa algún error de principiante, ser benévolos por favor, en cualquier caso este estara producido sin mala intención.
Lo dicho, encantado de estar por aqui.
Muchas gracias y saludos.