--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

sheriffESC

Buenas,
tengo un MG ZS EV de 2 años y 40.000 km. Ahora está malito en el taller por un accidente (capó, faro, retrovisor y chapa), por la zona de Zaragoza.
Veo que ya no se actualiza el excel de modelos y kilómetros, en todo caso, no tengo acceso.
Un saludo.

AlverK

Muy buenas,
Nuevo usuario con un Lynk & Co 02, adaptándome rápidamente a la nueva forma de uso.

Saludos!

Leafyou

Guachicoco

Cita de: AlverK en Abril 24, 2025, 10:25:10 PMMuy buenas,
Nuevo usuario con un Lynk & Co 02, adaptándome rápidamente a la nueva forma de uso.

Saludos!

Bienvenido
Saludos desde Almeria

suda

Buenas,

Soy Wojtek Siudzinski, el CEO de Gaia Charge, una operadora independiente de puntos de recarga de Valencia y el nuevo presidente de Asociación Valenciana de Vehículos Eléctricos.
Mi diario es un Opel Mokka-e de 2021 con ~42.300km.

Saludos!
⚡️ CEO de Gaia Charge
🥘 Presidente de Asociación Valenciana de Vehículos Eléctricos
🚙 2021 Opel Mokka-e Ultimate / 2024 Tesla Model Y LR

Guachicoco

Bienvenido
Supongo que también serás miembro de AUVE. ;)
Saludos desde Almería

suda

Cita de: Guachicoco en Mayo 07, 2025, 06:47:18 PMSupongo que también serás miembro de AUVE. ;)
Jaja ¡claro! Desde que compré el Mokka en 2021 :) Sólo por alguna razón nunca llegué a registrarme aquí 🤷
⚡️ CEO de Gaia Charge
🥘 Presidente de Asociación Valenciana de Vehículos Eléctricos
🚙 2021 Opel Mokka-e Ultimate / 2024 Tesla Model Y LR

Pantuki

buenas tardes y gracias por aceptarme!

aqui un novato en esto de los coches electricos, despues de ver muchas opciones y valorar comprarme otro de combustion o un electrico baratito he optado por un electrico, si no pasa nada antes de 1 mes tendre un mg4 standard (que creo que del luxury ya no quedan) por estar en final de ciclo estan muy muy bien de precio.

asi que me empapare de conocimiento aqui en el foro.

saludos!!!
Probando nuevos transportes

L. Arnés

Buenas tardes:
Soy nuevo en el foro.
He comprado un Skoda Elroq, llevo una semana con él y la verdad es que por el momento estoy muy contento. Coche muy suave de conducir y con un montón de extras y ayudas a la conducción.
El coche es el modelo Elroq 85. Por el momento no puedo valorar la cuestión de la autonomía porque le he hecho unos 300 kilómetros y todavía es pronto. Me da la sensación de que por autovía ronda los 400 kilómetros, aunque iremos observándolo con el paso del tiempo.
Espero aprender de todos vosotros en este foro.
Saludos.