--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

actuario

Buenas tardes, un cordial saludo a todos los miembros del foro.
Soy de Malaga y he encargado un coche electrico un MACAN basico con unos extras me llegara en unos 3 meses.
Me estoy sumergiendo en el mundo de los electricos por lo que seguro que me sera de gran ayuda este foro.
Un abrazo a todos.

Xuxo33

Hola me presento. Jesús de Albacete. Comprado el 27 de octubre de 2025.un leapmotor C10.

er quinse

Hola me presento al foro como usuario de MG S5EV en Madrid
Ya lo tengo hace unos meses y estoy encantado. Nunca mas vehículo de combustión
Un saludo a todos/as

aebarrios

Hola hola!!
Soy Álvar, de Salamanca, y acabo de comprar un Kia Niro EV Winter Edition, que va a ser mi primer VE.
Encantado de conoceros!

jim3cantos

Bienvenidos al foro!

Marvil06

Buenos días
Mi mujer y yo tenemos encargado un Citroen e-C3 que nos llegará para primeros de abril; hemos optado por un coche pequeño ya que de momento nuestras necesidades de movilidad no son grandes, y aún así, trasteando con la app ABRP vemos que los viajes que solíamos hacer son igualmente factibles con ese pequeñajo, echándole un poco más de tiempo, claro está.
Muy contentos igualmente de haber dado el paso a lo eléctrico, y esperamos disfrutarlo un montón. Vivimos en Villalbilla, un pueblo de Madrid que está cerquita de Alcalá de Henares.
Un saludo a todos.

CIRO

Hola a todos!

Mi nombre es CIRO y os saludo desde Palencia. Me presento formalmente tras adquirir en febrero de 2025 un Hyundai Ioniq EV del año 2021 de segunda mano.

Quiero ser transparente desde el inicio sobre mis motivos: el cambio al eléctrico ha sido, ante todo, una decisión económica. Tal y como están los precios de los combustibles, la jugada ha sido un éxito rotundo en cuanto a ahorro mensual, y eso que no dispongo de cargas gratuitas. Aunque respeto profundamente los argumentos de reducción de impacto ambiental, en mi caso el bolsillo ha sido el factor determinante.

De hecho, mantengo mi coche diésel de 3.000 cc y 6 cilindros en línea (etiqueta B) para otros usos, por lo que tengo una visión bastante amplia de ambos mundos.

Por falta de tiempo no podré ser un usuario muy activo en los debates, pero entraré de forma discreta para leeros, aprender de vuestros consejos técnicos y compartir esta experiencia de ahorro con el Ioniq por tierras castellanas.

¡Un saludo a todos!
CIRO | Hyundai IONIQ EV '21
Castilla y León · Palencia · ⚡

luis83rs

Me presento al foro! Luis de Madrid con un iX2 xDrive30 desde hace un año y 4 meses casi.

Muy contento con la lavadora!

jim3cantos