LEDs intermitentes......problemas CANBUS?

Iniciado por Antonio B, Julio 17, 2016, 08:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmayoort

Cita de: Rey Arturo en Julio 19, 2016, 12:29:12 AM
Cita de: Antonio B en Julio 18, 2016, 11:33:31 PM
Pues yo sigo prefiriendo mi fluence que lose 5990 euros que pague. Ni por la doble de dinero lo devolveria!! Ni por el triple!! (Me gusta más que la Zoe). Solo lo cambio por un Tesla model 3 para arriba 😉

No se si es una apreciacion mia, pero cada vez que te leo me cuesta mas entender lo que pones, no se si es por que usas el corrector, o no te expresas bien, o no vives en este pais.
Trabajito me cuesta leerte!
Te secundo
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

abaint

Si te funciona y ves que hay beneficio nos lo dices. Así yo también haré lo mismo. Al fin y al cabo el Fluence es la puerta de entrada al los VE a precio asequible y nos permite probar cosas que con otro coche na haríamos.

El que quiera una máquina mejor deberá poner 90000€ para un Tesla S o cerca de 30000€ para un Leaf de 30 kWh.

Cita de: Antonio B en Julio 18, 2016, 11:33:31 PM
Pues yo sigo prefiriendo mi fluence que lose 5990 euros que pague. Ni por la doble de dinero lo devolveria!! Ni por el triple!! (Me gusta más que la Zoe). Solo lo cambio por un Tesla model 3 para arriba 😉

Con el precio que has pagado realmente has hecho el agosto. Solo con el ahorro en gasolina podrás comprarte otro en poco tiempo. A mi también me encanta, pero me preocupa la batería. Desde enero, que pasaba del 85% de SOH hasta julio, que estoy en el 79,5% la pérdida de capacidad es excesicva y no creo que tengamos una alternativa razonable. Renault lo sabe y por eso lo ha descatalogado. Vamos, eso creo yo.


HarelEZ

Para los entendidos.. el coche SI se entera de que fallan las luces.. y mucho.

sino ya os ense;aria que tuvieron que resetearme las dos paginas de errores que tuve por ponerle luces led en puertas interiores faros.. etc..


Antonio B

Lo siento...es el correctora que hace  de las suyas....Steve samsung A3 se una mm mm como se quita?

Harel. ..no onces no le pongo luces Led o que? Porque las dos carretera dicen que no alumbran lo mismo ni se adaptan bien los casquillosa. ..y si me va a llenar la coche de errores. .buff

Fer

Yo al ZOE le ha cambiado todas las lamparas interiores (las tres del grupo junto a retorvisor y la del maletero) a LED y van de miedo. Como de la noche al dia...
En una quedada las vió Luis Valerio y le gustaron  ;)

Son lamparas de 5 LEDs compradas en Norauto



P.D. En este plafón fallan los interruptores si en vez de bascular se pulsan verticalmente, los muelles de los contactos se comprimen y fallan al accionarse. Es un fallo también del Clio ¿verdad Lauren?

Rey Arturo

Cita de: HarelEZ en Julio 19, 2016, 05:09:49 PM
Para los entendidos.. el coche SI se entera de que fallan las luces.. y mucho.

sino ya os ense;aria que tuvieron que resetearme las dos paginas de errores que tuve por ponerle luces led en puertas interiores faros.. etc..


Puede que se entere, pero eso no afecta el funcionamiento del coche.
Iniciaste un hilo con las lamparas led que habias cambiado.  Yo las sustitui todas hace un año y no me ha dado ningun error. Puede que el cambues registre los cambios, pero no te informa en la pantalla LCD del coche (mal hecho, porque es otro motivo para pasar por caja sin poder hacer nada). Y otra cosa que veo mal es no poder borrrar os fallos del coche (al menos que yo sepa) como puedo hacer con la STAR en los M.B (Que he tenido varios)
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Bipo

Correcto Fer, es pieza carry-over Clio-Captur-Zoe

Si los aprietas con la suficiente fuerza puedes llegar a deformarlos tanto que el plafón quede inutilizado :(
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fer

Cita de: Bipo en Julio 19, 2016, 11:49:56 PM
Si los aprietas con la suficiente fuerza puedes llegar a deformarlos tanto que el plafón quede inutilizado :(

A mi me fallaba el central y lo he arreglado facil. Solo es extraerlo, estirar el muelle en forma de rombo y a funcionar.

Antonio B

Lo d estirarlos n forma de ROMBO es muy importante n Renault😅

Antonio B

Pero n l fluence lad luces interiores del plafon se ncienden y apagan poco a poco......no se si por la bombilla o son regulables. Si fuesen regulables los led a comprar deberian ser dinamable o se fundiran

Rey Arturo

Cita de: Antonio B en Julio 20, 2016, 12:20:14 AM
Pero n l fluence lad luces interiores del plafon se ncienden y apagan poco a poco......no se si por la bombilla o son regulables. Si fuesen regulables los led a comprar deberian ser dinamable o se fundiran

Con los Led va a pasar lo mismo. No te preocupes tanto, que no va a suceder un cataclismo. Yo cambié todas en su dia, salvo las intermitencias. Aqui el problema que daba es que al consumir muy poco la led, el coche aumentaba la cadencia y era como si se hubiera fundido una bombilla de intermitencia. Para evitar ese fallo hay que poner una led con una resistencia que simule el consumo de una lampara convencional. Para la iluminación interior, población y matricula las led son perfectas porque consumen mucho menos. Para la intermitencia, salvo decoración, no lo veo útil.

Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Fer

Cita de: Antonio B en Julio 20, 2016, 12:15:39 AM
Lo d estirarlos n forma de ROMBO es muy importante n Renault😅
Yo sigo pensando que el símbolo de Renault es un exágono, el símbolo de "La France", si no cuenta sus ángulos o lados....y salen seis. ;D ;D ;D

marcelg

#27
hOLA, EN LOS COcHES "normales o quizas los menos nuevos" si le pones una bombilla led a los intermitentes,estos van no se si mas lentos o mas rapidos en iluminarse, por la diferencia de consumo, no se si ahora pasara igual, antes se tenia que poner una resistencia para igual los watios.
Suerte

HarelEZ

El unico problema que tuve yo con las luces led.. fur que parpadeban (mala calidad) fue poner unas mejores y la verdad ya no me dio ningun problema...

las que me dieron problemas teneian 10 peque;os leds.. dos por cara.. luego puse otras con 5 led.. uno por cara .. y hasta ahora.. incluso las llevo como posicion .. matricula  .. puertas.. interior... maletero... y sin problemas.