ODB2 no funciona!!!!

Iniciado por Antonio B, Julio 29, 2016, 06:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

#15
La luz si prende en otros coches...ej lexus 350 gasolina de mi madre.
No se como pero quizas ste modelo no es compatible con los renault (protocolo SCAN). Lo compre desde el enlace d la pagina del fluence spy....aunq n las fotos d ebay ponia konnway 902 no Maxiscan aunq por fuera es idenrico. Parece q me han timado. Si pudiese probarlo n otro Fluence o Zoe. Se admiten voluntarios.

Ritxi

Insisto, intenta conectar.

Yo tengo un Konnwei y a veces las luces no se encienden pero funciona.


Antonio B

Sigo buscando alguien con ODB mini bluetooh pára ver el estado de mi bateria...el q compre no me va 😂

FLUENZE

Cita de: Antonio B en Agosto 01, 2016, 11:24:42 PM
La luz si prende en otros coches...ej lexus 350 gasolina de mi madre.
No se como pero quizas ste modelo no es compatible con los renault (protocolo SCAN). Lo compre desde el enlace d la pagina del fluence spy....aunq n las fotos d ebay ponia konnway 902 no Maxiscan aunq por fuera es idenrico. Parece q me han timado. Si pudiese probarlo n otro Fluence o Zoe. Se admiten voluntarios.
Antonio date por timado.

Como te comenté, a la tercera y comprando el Konwei original en Amazon pagando cerca de 40€ creo recordar, es cuando pude ponerlo a funcionar en el Fluence, los otros dos OBDs los tengo de pisapapeles en el escritorio.

Compra el original y resolverás todos tus problemas.

Yo tengo el coche en el garaje y va para largo, así que no te puedo poner la foto, lo siento.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Antonio B

Por eso no quiero comprar otro y que no vaya!!
Me conformo con que alguien enchufe el suyo y pueda ver el estado de mi bateria. Paso de que me timen otra vez.

tristom

Cita de: Antonio B en Agosto 12, 2016, 10:15:10 PM
Por eso no quiero comprar otro y que no vaya!!
Me conformo con que alguien enchufe el suyo y pueda ver el estado de mi bateria. Paso de que me timen otra vez.
Yo por Barcelona lo podríamos probar, probado en un fluence y funciona

Antonio B

#21
Pepino me dejo su ODB y ya pude comprobar el estado de mi bateria.
El coche no tiene nada mal.....es el mini odb que no soporta bien el CanZe (y eso que en la caja pone que soporta CAN). Probado en el Zoe de pepino tampoco se encendia y exteriormete era identico a su konneway (mio verde Maxiscan...y el suyo negro konneway)
En otros no renaul funciona, en nissan no se pero me da que ira bien porque en el Lexus de mi madre va.

Tras mucho leer he llegado a la conclusion de que este odb Maxiscan sigue estrictamente el protocolo ODB, que hace tiempo dejo de usar el pin 4 como masa de alimentacion y usa el pi  5, que en los renault con protocolo canze solo es señal de masa y no tiene potencia para alimentar el ODBmini. Asi que o haces empalme en el odbmini entre pin4 y pin5 (hay otros miniodb que vienen ya preparados con posibilidad de soldar en el circuito impreso un par de puntos y asi te lo indica en sus manuales) aunque yo no quiero probar eso en este por miedo a fastidiar algo del coche.
Ya pedi un par a china de los de Pepino....a ver si hay suerte.

Millertrón

He comprado este
KONNWEI KW902 ELM327 Mini Bluetooth Wireless en amazon uk, me ha salido caro, unos 25€ pero me funciona.
https://www.amazon.co.uk/dp/B017EIY0MO?ref_=pe_1365641_54848841

Antonio B

Ya....me acaban de llegar de China estos dos negros koneway comprados donde pepiño a 10 euros mas iva.....cada uno....para pedir uno pido dos. A mi me daban dos 😈

Aun no los he probado....miedo me da.
Por cierto el verde identico Maxiscan...que no funciona en los renault, quizas duncione en los Nissan o mitshu. Asi que me interesaria venderlo a alguien de Alicante. Si hay q mandarlo para eso lo comprais en china que loa portes son gratisen y llega antes (vamos q ya estan en España o no entiendo q tardase mucho mas el Maxiscan de Alemania q este de China. Y eso que la pegatina de correos es china....