LISTA: Propuesta de batería a KREISEL para el Fluence Z.E.

Iniciado por seviniesta, Agosto 05, 2016, 12:27:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy interesado y tengo la batería en alquiler
6 (40%)
Estoy interesado y tengo la batería en propiedad
9 (60%)

Total de votos: 15

seviniesta

Cita de: R4v3NStark en Agosto 15, 2016, 10:32:24 PM
Cita de: seviniesta en Agosto 15, 2016, 02:47:28 AM
Cita de: raftel en Agosto 12, 2016, 09:32:18 AM
Contad conmigo, por informarnos no se pierde nada. Batería en alquiler 2013
Claro que si Raftel, no se pierde nada ya te he apuntado a la lista. A ver si mañana o pasado abro otro hilo con este tema en el genérico y se anima más gente.
Falta Fer por aquí para hacer el split del topic.

A que Fer te refieres ?, puede ser Fernando M?

seviniesta

Cita de: jeronimov en Agosto 16, 2016, 12:04:41 PM
no consigo registrarme en la hoja de excel de drive. mis datos: 16000km, bateria en propiedad, fluence ze año 2013, poblacion segur de calafell, tarragona
Si es verdad, no me habia dado cuenta, ahora estoy en el trabajo y no puedo acceder a este tipo de documentos, cuando llegue a casa te apunto encantado.Gracias


seviniesta

Cita de: etemino en Agosto 16, 2016, 12:45:38 PM
Yo tampoco lo consigo en la hoja. Renault Fluence ZE Prime Time 2013, 25.000Km, batería 66,5% SOH en Propiedad.
Disculpas etermino, cuando llegue a casa te apunto y tambien lo arreglo para que se pueda editar. Gracias

Bipo

Cita de: seviniesta en Agosto 16, 2016, 06:38:36 PM
Cita de: R4v3NStark en Agosto 15, 2016, 10:32:24 PM
Cita de: seviniesta en Agosto 15, 2016, 02:47:28 AM
Cita de: raftel en Agosto 12, 2016, 09:32:18 AM
Contad conmigo, por informarnos no se pierde nada. Batería en alquiler 2013
Claro que si Raftel, no se pierde nada ya te he apuntado a la lista. A ver si mañana o pasado abro otro hilo con este tema en el genérico y se anima más gente.
Falta Fer por aquí para hacer el split del topic.

A que Fer te refieres ?, puede ser Fernando M?

Era para que alguno de los moderadores segregásemos el hilo nuevo del tema anterior ;)

Podría ser el compañero Fer o el propio Fernando M, que es administrador.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

seviniesta

Cita de: Bipo en Agosto 16, 2016, 07:14:03 PM
Cita de: seviniesta en Agosto 16, 2016, 06:38:36 PM
Cita de: R4v3NStark en Agosto 15, 2016, 10:32:24 PM
Cita de: seviniesta en Agosto 15, 2016, 02:47:28 AM
Cita de: raftel en Agosto 12, 2016, 09:32:18 AM
Contad conmigo, por informarnos no se pierde nada. Batería en alquiler 2013
Claro que si Raftel, no se pierde nada ya te he apuntado a la lista. A ver si mañana o pasado abro otro hilo con este tema en el genérico y se anima más gente.
Falta Fer por aquí para hacer el split del topic.

A que Fer te refieres ?, puede ser Fernando M?

Era para que alguno de los moderadores segregásemos el hilo nuevo del tema anterior ;)

Podría ser el compañero Fer o el propio Fernando M, que es administrador.
Ahhh ok, es verdad no le había entendido, estoy algo espeso ultimamente.
Estaría bien ponerlo tambien en el generico, veo que los señores del Leaf(los de los primeros modelos ) tambien estan contentos con la batería, además tambien estan haciendo un listado de baterias afectadas por el calor, para reclamarlo.
Si se suman más modelos afectados, digo yo que tambien se puede animar mas los fabricantes.

seviniesta

Actualizada la lista, ya hemos pasado la decena!!!!!
https://drive.google.com/file/d/0B1-t13ZPQC-mMHBsV0RucmExMG8/view?usp=drivesdk
Decirme si  podéis editarlo ahora
Acordaros que hay otras pestañas  en donde podéis exponer, las condicciónes para alquilar o comprar.
Si alguien no puede editarlo que me lo diga y yo meto los datos sin problemas

R4v3NStark

Cita de: Bipo en Agosto 16, 2016, 07:14:03 PM
Cita de: seviniesta en Agosto 16, 2016, 06:38:36 PM
Cita de: R4v3NStark en Agosto 15, 2016, 10:32:24 PM
Cita de: seviniesta en Agosto 15, 2016, 02:47:28 AM
Cita de: raftel en Agosto 12, 2016, 09:32:18 AM
Contad conmigo, por informarnos no se pierde nada. Batería en alquiler 2013
Claro que si Raftel, no se pierde nada ya te he apuntado a la lista. A ver si mañana o pasado abro otro hilo con este tema en el genérico y se anima más gente.
Falta Fer por aquí para hacer el split del topic.

A que Fer te refieres ?, puede ser Fernando M?

Era para que alguno de los moderadores segregásemos el hilo nuevo del tema anterior ;)

Podría ser el compañero Fer o el propio Fernando M, que es administrador.
Bingo para Lauren. Ya lo hizo Fernando M, aunque al que mas tengo visto es a Fer (eso, o tengo un sesgazo que madre mía).

PD: Ya esta separado, a todo esto ;P.

Fernando M


Vicentcop

Hola no he sido capaz de apuntarme en la lista de baterías para el fluence ze, me podeis decir como?

Gracias

seviniesta

Cita de: Vicentcop en Agosto 27, 2016, 08:27:26 PM
Hola no he sido capaz de apuntarme en la lista de baterías para el fluence ze, me podeis decir como?

Gracias
Pense que ya se podia, por favor enviame tus datos, y te agrego encantado a la lista

alameda25

Hola a todos. El SOH de mi batería ha pasado en un año del 101% al 90% (según el Flunce Spy), por lo que me veo en muy poco tiempo mirando el tema de reparación o remplazo de batería.
Mis datos, para que me apuntéis en la lista de interesados es: Usuario "alameda25" Fluence ZE Prime Time del año 2013, con 22.500 Km
Por otro lado, aparte de KREISEL, ¿se conoce quien es el fabricante de las baterías del Fluence? De las especificaciones de la batería que colgó en su día Fernando M (creo) en el foro, daba la sensación que eran de un subcontratista. De ser así, quizá también interesarse contactar con ellos.
Sin conocer mucho el mundo de las baterías, entiendo que encontrando un proveedor de "pilas" (cells) de calidad y fiables, que provean unidades con un tamaño y empaquetamiento compatible con las actuales del Fluence, el adaptar el software del BMS a las nuevas "pilas" no creo que sea un arco de iglesia, facilitando unas prestaciones y seguridad por lo menos similares al original. El partir de cero en "pilas" y BMS, ¿cual sería el caso de KREISEL?, para clonar mediante ingeniería inversa el pack del Fluence, parece más arriesgado en cuanto a costes finales (de desarrollo) y sobre todo, de seguridad. Pero desde luego, hay que ir mirando. 

seviniesta

Cita de: alameda25 en Agosto 28, 2016, 02:14:33 PM
Hola a todos. El SOH de mi batería ha pasado en un año del 101% al 90% (según el Flunce Spy), por lo que me veo en muy poco tiempo mirando el tema de reparación o remplazo de batería.
Mis datos, para que me apuntéis en la lista de interesados es: Usuario "alameda25" Fluence ZE Prime Time del año 2013, con 22.500 Km
Por otro lado, aparte de KREISEL, ¿se conoce quien es el fabricante de las baterías del Fluence? De las especificaciones de la batería que colgó en su día Fernando M (creo) en el foro, daba la sensación que eran de un subcontratista. De ser así, quizá también interesarse contactar con ellos.
Sin conocer mucho el mundo de las baterías, entiendo que encontrando un proveedor de "pilas" (cells) de calidad y fiables, que provean unidades con un tamaño y empaquetamiento compatible con las actuales del Fluence, el adaptar el software del BMS a las nuevas "pilas" no creo que sea un arco de iglesia, facilitando unas prestaciones y seguridad por lo menos similares al original. El partir de cero en "pilas" y BMS, ¿cual sería el caso de KREISEL?, para clonar mediante ingeniería inversa el pack del Fluence, parece más arriesgado en cuanto a costes finales (de desarrollo) y sobre todo, de seguridad. Pero desde luego, hay que ir mirando.
Si claro, cuando llegue a casa te agrego encantado

seviniesta

#72
Buenas Noches.


Referente a la lista,  ya he metido a los que lo han solicitado.
Como lo ha dicho alameda25
seria genial localizar mas empresas, y pensando en esto, he agregado una pestaña mas para el que conozca alguna más   la apunte en la pestaña  "fabricantes de Baterias". Hay un par de apartados más ¨Tus condiciones de compra o Alquiler¨, tambien seria interesante rellenarlo., pero bueno lo importante es ir sumando interesados.

Aver si ahora si lo podeis editar, por favor algun moderador, que cambie el enlace, este es el nuevo, el de arriba no esta actualizado ni tampoco se puede editar.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GUsj5uALpVQ_s_dt2mC3__IfIVKOJg9C1xTr-pro0Ag/edit?usp=sharing

seviniesta

Cita de: seviniesta en Agosto 30, 2016, 12:43:28 AM
Buenas Noches.


Referente a la lista,  ya he metido a los que lo han solicitado.
Como lo ha dicho alameda25
seria genial localizar mas empresas, y pensando en esto, he agregado una pestaña mas para el que conozca alguna más   la apunte en la pestaña  "fabricantes de Baterias". Hay un par de apartados más ¨Tus condiciones de compra o Alquiler¨, tambien seria interesante rellenarlo., pero bueno lo importante es ir sumando interesados.

Aver si ahora si lo podeis editar, por favor algun moderador, que cambie el enlace, este es el nuevo, el de arriba no esta actualizado ni tampoco se puede editar.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GUsj5uALpVQ_s_dt2mC3__IfIVKOJg9C1xTr-pro0Ag/edit?usp=sharing
ya lo he podido editar yo, por lo tanto el enlace de arriba tambien es correcto

alameda25

Lo siento, accedo al enlace, puedo ver el contenido del Excel, pero no puedo editarlo. Por favor, cuando puedas añada mis datos faltantes:
Nivel de degradación: 89%
Localidad / Pais: Alcalá de Henares (ES)
Régimen: Propiedad
Respecto a lo de fabricantes/proveedores de baterías a ver que encontramos en Internet. Si me dais nombres de compañías no me importaría contactar con ellos.

Saludos