Presentacion y deshabilitado icono carga programada

Iniciado por iñaki, Agosto 12, 2013, 08:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iñaki

El dia 6 de este mes me han entregado un Zoe que pedi allá hace unos meses.
Aunque no me he presentado (no soy usuario habitual de foros) he estado siguiendoos y he estado aprendiendo bastante de vuestras experiencias, un día de estos escribiré todo las batallitas que me han ido pasando y con las que todavía estoy pegándome. Pero por el momento no tengo todos los datos como para aportaros algo.

La experiencia hasta el momento (menos de una semana) ha sido muy positiva además todos los de alrededor después de verme con el coche eléctrico han empezado a replantearse muchas cosas ...

Ahora os escribo para que ver si me podéis ayudar:
Tengo deshabilitado el icono de la carga programada .
¿Como se habilita para poder cargar en tarifa nocturna? .
En algún momento creo que lo he tenido habilitado pero no se como.

Saludos a tod@s y muchas gracias por vuestra ayyuda

[archivo adjunto borrado por el administrador]

RubenZOE

Bienvenido al foro antetodo

Lo único que se me ocurre por el momento es si te han activado desde el concesionario todos los paquetes del R-link. Podía deberse a eso o que no tienes enlazado con my-renault para poder acceder a los horarios desde el ordenador... La verdad es que cómo no tengo aún el coche, sólo he podido mirar el manual del R-link y no aparece nada de tener que activarlo.

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


davidu

Saludos Iñaki,

para poder tener activa la programación de la carga tienes que tener activado el pack My Z.E Inter@ctive. Este pack viene de serie por un periodo de 3 años en las versiones Intens y Zen y para la versión Life hay que contratarla.

Además de este pack, en las versiones Intens y Zen, tienen que tener activados el pack My Z.E. Connect con Navigación y el Paquete Digital.

Si tu versión es Intens o Zen tendrás que hablar con el concesionario para que te los activen y si es la versión Life tendrás que pagar. Con los del concesionario hay que insistir porque hay algunos que no tienen ni idea de como va el tema.

Saludos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

iñaki

Hola
Yo tengo el life, no se si me han dejado algún packete de prueba.
Pero el hecho es que esta mañana he llamado al comercial sobre este tema , me ha dicho que me lo mira y ahora sin más lo tengo habilitado.Yo no creo mucho en las casualidades.
El problema es ahora es que no me hace caso y me recarga siempre que lo enchufo a pesar de tener programada la carga .
¿alguna idea de que estoy haciendo mal?

Si hay que pagar pues se pagará pero mientras dure ...

Fernando M

Hola Iñaki, aqui están las diferencias de los dos pack:

http://www.fororenaultzoe.com/index.php?topic=210.0

En el peor de los casos puedes hacer lo que hemos hecho los que tenemos Fluences o trillizos, temporizador externo. Funciona bien, aunque para lo que cuesta lo mismo te merece la pena pagar 150 € del "pack interactive".

Saludos.

iñaki

Todo OK, faltaban de darme acceso a los servicios por parte de renault y acceso a la web https://www.services.renault-ze.com/
Saludos y gracias por vuestra ayuda