8 puntos CHADEMO 32 A en Leroy Merlin Polígono Mercedes Madrid

Iniciado por Manuel Sanz, Septiembre 06, 2016, 11:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel Sanz

Hola a todos: enhorabuena a Leroy Merlin y a quienes hayan aconsejado. Buena medida y fácil de usar

helyos

Cita de: Manuel Sanz en Septiembre 06, 2016, 11:53:46 PM
Hola a todos: enhorabuena a Leroy Merlin y a quienes hayan aconsejado. Buena medida y fácil de usar
No sabía que ahí había un Leroy y siempre me iba al de Alcalá. Creo que Plenilunio será mi Leroy de referencia a partir de ahora. Gracias por el aviso :D:D:D


DlasEV

CHAdeMO? En Electromaps aparecen 3 postes schucko+tipo 2 32 A monofásico, todavía sin funcionar.

jim3cantos

Cita de: Manuel Sanz en Septiembre 06, 2016, 11:53:46 PM
CHADEMO 32 A en Leroy Merlin Polígono Mercedes Madrid ( Plenilunio)
¿chademo y 8 puntos? ¿tienes las fuentes de esa información? La última referencia "visual" son 3 puntos dobles tipo 2/schuko:

http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/8243_makro-barajas


Leafyou


DlasEV

Tengo la impresión de que por estas latitudes nunca se llegarán a ver 8 CHAdeMOs juntos  ::)

jim3cantos

#6
Cita de: DlasEV en Septiembre 07, 2016, 08:25:14 AM
Tengo la impresión de que por estas latitudes nunca se llegarán a ver 8 CHAdeMOs juntos  ::)
Ya hay dos juntos en el lidl. Poco a poco... ::)

Por cierto, apertura del Leroy Merlin el día 11. ¿tendremos inauguración de puntos tipo Lidl Coslada o tipo Ikea Alcorcón?

Fer

Hoy he cargado. No está nada mal.
No hay CHAdeMO claro, era de esperar.

Lo que hay es 8 puntos "theethered" es decir con cable y puntos Circuitor, 4 son tipo 1 y 4 tipo 2

Lo mejor es lo comodo que son, no hay que sacar cables del maletero, ni llamar a nadie, ni pasar tarjetas...
Llegar, enchufar y cargar, y a 7,2 kW que sin ser para tirar cohetes es lo mínimo que debe teber un centro comercial.

No como IKEA que son de 3,7 kW y encima apagados aunque haya 60 puntos.

Al final he salido al 99 %.

Leafyou

Estupendo Fer, habría que cambiar entonces las tomas en Electromaps, sólo vienen las tipo 2 y shuckos.

Leafyou

Cita de: Leafyou en Octubre 04, 2016, 10:15:36 PM
Estupendo Fer, habría que cambiar entonces las tomas en Electromaps, sólo vienen las tipo 2 y shuckos.
Nada, pensaba que eran los del Makro.

jim3cantos

Cita de: Fer en Octubre 04, 2016, 10:04:33 PM
Hoy he cargado. No está nada mal.
No hay CHAdeMO claro, era de esperar.

Lo que hay es 8 puntos "theethered" es decir con cable y puntos Circuitor, 4 son tipo 1 y 4 tipo 2

Lo mejor es lo comodo que son, no hay que sacar cables del maletero, ni llamar a nadie, ni pasar tarjetas...
Llegar, enchufar y cargar, y a 7,2 kW que sin ser para tirar cohetes es lo mínimo que debe teber un centro comercial.

No como IKEA que son de 3,7 kW y encima apagados aunque haya 60 puntos.

Al final he salido al 99 %.
...como siguan poniendo mangueras por todos los sitios, al final me voy a  tener que fabricar el cable "apaño" para el Think.