App Electromaps

Iniciado por tristom, Septiembre 11, 2016, 09:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: kaloalberto en Agosto 23, 2022, 10:34:26 PM
Una gran decepción comprobar que mi sensación es compartida. Por ejemplo en mi barrio en ensanche de vallecas acaban de poner punto de carga en un mercadona y ha aparecido en electromaps porque es de pago.

¿Qué aplicación se puede usar para ver todos los puntos de carga para sustituir electromaps? ABRP
No creo que solo aparezcan los de pago. Puede ser algún "bug" que tengan todavía en el sistema nuevo u otra cosa similar.

ABRP es básicamente para viajar. Una alternativa "abierta" es https://openchargemap.org/ pero parece complicado ahora que "todo el mundo" se cambie a otra plataforma (salvo "hecatombe" con Electromaps).


marioi

No se si es el hilo adecuado, pero veo Electromaps muy abandonado. Acabo de dar un PdR de Repsol en Jerez que no es precisamente nuevo. Si los usuarios pasamos, lo mismo deberian de preocuparse ellos de importar periódicamente los PdR de las principales redes. Si no, la información será tan poco fiable que acabará siendo irrelevante. Ya por pedir, sería la leche que tuvieran conectividad en tiempo real, pero supongo que es pedir peras al olmo.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk



Elhovo

Cita de: kaloalberto en Agosto 23, 2022, 10:34:26 PM
Una gran decepción comprobar que mi sensación es compartida. Por ejemplo en mi barrio en ensanche de vallecas acaban de poner punto de carga en un mercadona y ha aparecido en electromaps porque es de pago.

¿Qué aplicación se puede usar para ver todos los puntos de carga para sustituir electromaps? ABRP

Chargemap es bastante completo. Creo que en España algo menos que Electromaps en este momento, pero al nivel de Europa es imbatible.