Cierre centralizado automático

Iniciado por fusti30, Septiembre 17, 2016, 11:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

panaer

En mi out del 2017 no he podido acceder, alguien lo a intentado ?

solarPHEV

Cita de: panaer en Septiembre 20, 2017, 04:58:26 PM
En mi out del 2017 no he podido acceder, alguien lo a intentado ?
El mio es del 2017 y funciona.

En los 2 primeros intentos no me ha funcionado porque creo que no he esperado suficiente tiempo en la esquina superior izquierda o no he tocado en el lugar exacto.
En el 3er intento ha sonado un bip y ha entrado.


elecTrooN

Yo también he entrado ya pero no veo que cosas se pueden cambiar.... hay una que estoy seguro debe andar por ahí... la de que él manos libres solo se escuche por el altavoz derecho porque me dijeron en el conce que se podía cambiar y ponerlo en el izquierdo.... a investigar!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lordrick

Alguien lo ha probado con el 2016


Salu2,
Lordrick
Outlander PHEV 2016  Negro Rubí

e-Joan

Cita de: alex_race en Septiembre 19, 2017, 10:24:23 PM
Cita de: e-Joan en Septiembre 19, 2017, 10:15:08 PM
Cita de: Ampere en Septiembre 19, 2017, 02:17:36 PM
Cita de: alex_race en Agosto 26, 2017, 08:07:37 PM
He estado mirando en el menú oculto del SDA pero no aparece la opción. Supongo que será con su máquina o alguna combinación de mandos. Habrá que seguir investigando... jejeje

Hey!!! Ese menú oculto cuál es?  :o ¿Cómo se accede?
eso Alex, cuentanos... please..

jejeje, la verdad es que no me había molestado en buscar en el foro si estaba en algún sitio. Pensé que sería más o menos conocido.
Lo encontré por casualidad (es del pajero, pero es el mismo SDA):

https://www.youtube.com/watch?v=6_COL8In6lo

Usar con precaución  ;) ;D

Merci  Alex,
sólo miraremos...
(huy tenia los dedos cruzados... ;D ;D)

Manueltenerife

Alguien a pododido configurar el cierre centralizado automatico de un un phev 2017 en el concesionario?

alex_race

Cita de: Manueltenerife en Noviembre 16, 2017, 09:38:07 AM
Alguien a pododido configurar el cierre centralizado automatico de un un phev 2017 en el concesionario?

Yo he consultado con ellos, ya que el manual indica que de fábrica viene deshabilitado.
Pero me lo estoy pensando, ya que me han dado precio sobre 60€ !!

grag

Cita de: alex_race en Diciembre 01, 2017, 03:48:59 PM
Cita de: Manueltenerife en Noviembre 16, 2017, 09:38:07 AM
Alguien a pododido configurar el cierre centralizado automatico de un un phev 2017 en el concesionario?

Yo he consultado con ellos, ya que el manual indica que de fábrica viene deshabilitado.
Pero me lo estoy pensando, ya que me han dado precio sobre 60€ !!

Te han dicho que se puede hacer pero que vale 60eur ???

Manueltenerife

Muchas gracias elex_race,me parece un poco caro asi que me lo pensare, lo bueno seria que se pudiese configurar el elevalunas al cerrar el coche,por si se queda una ventanilla abierta.
Si se pudiese hacer las dos por 60 euros se lo haria.

luis.s


luis.s

Buenas, mañana voy a buscar el coche y era para decirle al concesionario que me activen el cierre automático, por eso me interesa que alguien me pueda asegurar que se puede hacer, por si el conce me pone pegas.

BlackFlamenco

Cita de: alex_race en Diciembre 01, 2017, 03:48:59 PM
Cita de: Manueltenerife en Noviembre 16, 2017, 09:38:07 AM
Alguien a pododido configurar el cierre centralizado automatico de un un phev 2017 en el concesionario?

Yo he consultado con ellos, ya que el manual indica que de fábrica viene deshabilitado.
Pero me lo estoy pensando, ya que me han dado precio sobre 60€ !!

Mi modelos es del 2017, hace unos meses con el jefe de taller de Mitsubishi y la maquina de diagnosis del taller no encontramos ninguna opción que habilitara el cierre automático. A mi no me dijeron que me costaría nada, claro que tampoco lo encontramos jejeje, por favor si abonando los 60€ te lo habilitan comentarlo en el foro para saber que realmente se puede hacer. Gracias

Ollero

Yo tengo entendido que es una configuración del coche hecha a propósito en Japón por un tema de un accidente, para poder abrir las puertas desde fuera, aunque me suena un poco a cuento chino.
Lo dicho yo también estoy interesado en el tema, si alguien lo consigue que pase la información.
Un saludo y gracias