E-Up

Iniciado por migatarosita, Septiembre 21, 2016, 01:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migatarosita

Ayer fui a comprarme un E-Up, y dijo el comercial que ese vehículo ha dejado de fabricarse y comercializarse desde hace unos 6 meses.  :o :o :o

Necesito un coche pequeño y quería eléctrico 100%. Y veo que no...


R4v3NStark

Cita de: migatarosita en Septiembre 21, 2016, 01:00:09 PM
Ayer fui a comprarme un E-Up, y dijo el comercial que ese vehículo ha dejado de fabricarse y comercializarse desde hace unos 6 meses.  :o :o :o

Necesito un coche pequeño y quería eléctrico 100%. Y veo que no...
Pues algo me dice que, si quieres algo compacto (y urbano) te quedan los trillizos, SmartED, ¿Twizy? y algún Tazzari por ahí perdido...


bf109

Pues mira las ofertas de los trillizos que están muy bien de precio.

Greybeard

El concepto de los trillizos es muy similar.
Si lo quieres nuevo, pásate por Mitsubishi (i-MiEV), Peugeot (iOn) o Citroën (C-Zero). El primero es mejor (y será más costoso)
En el mercado de ocasión se ven algunos también.

Saludos,

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)


PepoteCR

hola gatarosita. Si has ido a comprarte el E-up es que quieres un eléctrico de gama medio-alta.

Solo puedo aconsejarte el Renault Zoe. Por 16.000 euros te lo llevas nuevo y bien equipado. pero aún tendrás que sumar el alquiler d e batería. 50-100 euros, en función de los km que hagas.

Él Leaf y el Soul es más grande y caro. Lo mismo el e-golf y otros similares. El BMW i3 mucho más caro. Los trillizos son un poco "raros" para mi gusto....en fin, que él Zoe es la opción más lógica.

Si necesitas más consejos (especialmente del Zoe) aquí estamos para lo que sea menester.

Suerte!!!

R4v3NStark

Llámame loco, pero la sensación que me da un Smart ED, a falta de las plazas traseras, es de un coche no bajo de gama. Y bastante cómodo y divertido de conducir. Aparte de que algo me dice que quiere un coche tipo urbano (muy compacto).

Y de los trillizos: de acuerdo con que su forma (como la del i3) se me hace bastante extraña, la verdad.

Javier

Es curioso, se nos ha pasado el fin de producción del E-up. No sabía nada y no he visto ningún artículo.

rgx321

Googleando un poco no encuentro que hayan dejado de producirlo. Es más, han anunciado una nueva versión o facelift del modelo actual.

Greybeard

Habrán dejado de venderlo en España. En Alemania está disponible:

http://up.volkswagen.de/?model=eup

y está en el configurador ("Der neue e-up!", €26.900):

http://app.volkswagen.de/ihdcc/de/configurator.html#30125

Cosas de VW España.


Antonio B

Es curioso que en el caso del Fluence ze todo el mundo se puso a publicar rapidamente que se dejaba de producir, mientras que en otros casos como trillizos y eup no se anuncia a bombo y platillo que ya no se fabrican y lo que quedan son stocks!!

PepoteCR

Pues acabo de lanzar la pregunta al comercial que me atendió en la compra de mi VW Sharan "petrolero", y me dice lo que sigue:

Buenos días

Respondiendo a tu pregunta, efectivamente el modelo e-up se dejo de fabricar el abril de este año y si se cumplen las previsiones que nos comentaron a nosotros en principio para el mes de octubre saldrá el nuevo e-up. El motivo es que han remodelado el modelo UP! en septiembre.

Seguimos con el modelo e-golf por si quiere información y si no en principio hasta el mes que viene no tendré nada de este modelo.

De todos modos y sabiéndolo en cuanto tenga alguna información te lo hago saber.


Así pues, queda confirmado que en breve (1 mes) tendrás el nuevo modelo UP! a tu disposición.

Un saludo.

Greybeard

#11
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 22, 2016, 08:10:22 AM
Llámame loco, pero la sensación que me da un Smart ED, a falta de las plazas traseras, es de un coche no bajo de gama. Y bastante cómodo y divertido de conducir. Aparte de que algo me dice que quiere un coche tipo urbano (muy compacto).

Y de los trillizos: de acuerdo con que su forma (como la del i3) se me hace bastante extraña, la verdad.

Igual te llevas una alegría: llega el Forfour ED. Bueno, y los Fortwo.

Visto en ForocochesFuente original.

motor: 82cv
baterias: 17,6 kWh
autonomia: 160 km ForTwo y 155 km ForTwo Cabrio y ForFour
0 a 100 km/h: 11,5 seg ForTwo, 11,8 seg ForTwo Cabrio y 12,5 seg ForFour



¿Este te gusta más que trillizos o i3?  :D




R4v3NStark

#12
Ya lo vi en su día, Grey, pero gracias hombre :). Mira que los Smart no son mis favoritos (aunque sí los que más conduzco, bendito Car2Go otra vez) y como coche urbano-compacto-que-suelto-en-cualquier-lado me gusta.

Lo que sí quiero ver es como desarrollan el de cuatro plazas. Lo mismo sale algo bueno de ahí. Además, para las baterías, ¿contaron algo con el desarrollo de Tesla, creo haber leído alguna baza por ahí?

EDITO: El i3 me gusta y no al mismo tiempo, técnicamente es un coche muy competente y tecnológicamente correcto. Pero estéticamente me resulta feo. Y los trillizos no me convencen, me resultan feos y algo carentes de tecnología. Supongo que me gusta que lleven pantallitas y esas cosas. Aunque es innegable que tienen un precio MUY competitivo y que hacen su función.

Fer

¿Estos ya vienen con el motor del ZOE?  ;)

PepoteCR

Hola. me dice el comercial que me vendió el VW Sharán que Ya está disponible el VW e-up. Así me lo ha comunicado el de VW de ciudad real.

Buenas tardes
               
                Te confirmo que ya disponemos de la nueva versión del e-up!, por lo tanto si quieres comentárselo a tu compañero ya podríamos presupuestarlo.

Un saludo

Tresa Automoción, SAU
Email: Imbastante@tresa-automocion.com
Visite nuestra web:  http://volkswagen.tresa-automocion.com


Dejó su email por si quieres mandarle un correo pidiéndole presupuesto. Te atenderá encantado.