Indignado con IBIL, no he podido completar mi viaje.

Iniciado por Raforo, Septiembre 25, 2016, 11:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Que salga repsol y entre Iberdrola en la sociedad, seguro que para ellos si sera rentable  :)

Raforo

Cita de: Fer en Noviembre 07, 2016, 12:22:16 PM
Rafa, o no tenía información el delgado de Ibil zona centro o me tomó el pelo.
En todo caso su situación económica hace peligrar el futuro de Ibil... no se lo que durará.
No te preocupes Fer, mi problema personal y puntual no es importante, de hecho ya me he olvidado del tema.
Pero si que creo que es importante para todos, que los Gestores de Carga informen sobre sus instalaciones, no se si hay normativa sobre ello, pero deberia haberla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



elbala

Pues a mí de momento me resulta prácticamente imprescindible IBIL para mis desplazamientos comunes que son a Bilbao y a Badajoz desde burgos así que como lo dejen o me empiecen a fallar tengo que coger el coche de gasolina otra vez que lo tengo al pobre solo para casos extraordinarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dmayoort

Hoy he pasado por ahí. No lo he usado, pero parecía estar todo correcto. Gran alegría el comprobar que ahora no es un punto Chademo exclusivamente si no un punto trio.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Magoc

Cita de: Raforo en Noviembre 07, 2016, 11:40:08 AM
...
En contestación a su correo electrónico del 26 de Septiembre, le informamos que en IBIL dimensionamos nuestra red de recarga pública en función de la demanda del mercado.
A día de hoy, hemos adaptado la potencia de los terminales de Segovia a la demanda actual, dado que ésta no justificaba tener en servicio recarga trifásica.

Me surge una duda, está claro que es fácil saber la demanda cuando tienen un punto que apenas se utiliza en su mayor potencia pero ¿Cómo saben el caso opuesto? pues la única manera que se me ocurre es a través de la petición de sus usuarios.
Disculpad mi ignorancia sobre IBIL, pues no soy usuario de tal empresa al no ofrecer en mi zona un servicio que pueda interesarme ya que solamente existe un punto que han instalado en la Universidad la cual está  a las afueras y apartada de cualquier vía de comunicación neuronal de la ciudad por lo que, al ser de de 3,3 Kw y teniendo  el mismo servicio gratuito en un centro comercial dentro del núcleo de la población, no existe ningún aliciente por el que desplazarme hasta allí, ni por el que hacerme socio de IBIL. Otra cosa sería que instalaran un punto CHAdeMO  que haría ya mas atractivo (y necesario) el desplazamiento y pago para recargar en este punto.  Si el "estudio de necesidades de mercado" que hace IBIL es por la frecuencia de uso de sus cargadores, este punto que acabo de comentar, seguramente tenga los días contados.