Puntos de recarga publica, solo para residentes.

Iniciado por vicens, Septiembre 29, 2016, 12:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicens

Me encuentro que quiero utilizar los puntos de Parets del valles o Llinars del valles y no los puedo utilizar.

En el ayuntamiento me dicen lo mismo, solo para residentes del municipio. El problema es que hay pocos sitios de recarga y si alguna vez necesito utilizarlo no podre.

¿ me podeis redactar un escrito para que los puntos de recarga pasen a poder utilizarlo cualquiera? me gustaria enviar una carta, por si sirve de algo.

AXPIRINO

No me hagas mucho caso, pero creo que si esos puntos se han pagado con dinero público, no pueden hacer esas diferencias


trumoie

Además, no le veo ningún sentido.
Si yo necesito un punto de recarga, normalmente no es en mi municipio, que yo ya tengo mi cargador, lo necesito en otros lugares, para poder ampliar mi radio de circulación.

R4v3NStark

No sé, entonces, por extensión: tampoco puedo usar sus calles o aparcar, puesto que no he pagado su viñeta? Así, por sacar un paralelismo.

DGM73


jrl

#5
Esto se apañaba con un plan y un operador nacional de recargas pero claro... el medallero municipal/provincial/autonómico dejaría de tener sentido.

R4v3NStark


jrl

Eso es. Cuando vaya a por la mía ya les diré que me expliquen por qué

xester

Cita de: vicens en Septiembre 29, 2016, 12:26:28 PM
Me encuentro que quiero utilizar los puntos de Parets del valles o Llinars del valles y no los puedo utilizar.

En el ayuntamiento me dicen lo mismo, solo para residentes del municipio. El problema es que hay pocos sitios de recarga y si alguna vez necesito utilizarlo no podre.

¿ me podeis redactar un escrito para que los puntos de recarga pasen a poder utilizarlo cualquiera? me gustaria enviar una carta, por si sirve de algo.

Vicens,

contacta con ICAEN y explícales el caso, ellos se encargan de asignar las subvenciones de infraestructura de recarga en Cataluña y pueden exigir que los puntos estén disponibles:

https://ovt.gencat.cat/gsitfc/AppJava/generic/conqxsGeneric.do?set-locale=es_ES&webFormId=331


jrl

#9
Cita de: jrl en Octubre 01, 2016, 12:46:28 PM
Eso es. Cuando vaya a por la mía ya les diré que me expliquen por qué
Buenas, hoy he recogido la tarjeta de Boadilla y he preguntado por qué sólo para empradronados. La respuesta es que son del ayuntamiento y una deferencia a empadronados. Pues eso.

Me he ido con la tarjeta (Renault ZE/Ingeteam: se puede utilizar en más sitios?)

al punto de recarga del Ferial de Boadilla y he visto que aparte del Mennekes hay un Schuko:

Ya lo he actualizado en Electromaps.

Fer

#10
Cita de: jrl en Octubre 20, 2016, 09:29:26 PM


Me he ido con la tarjeta (Renault ZE/Ingeteam: se puede utilizar en más sitios?)
En la mayoría de Ingeteam no conectados a una red gestionada (no en los Urbener, Ibil, etc)
-Todos los concesionarios Renault.
-Centros comerciales (Parquesur, Rivas, Leclerc Aranjuez y Pinto, Arturo Soria, Habaneras en Torrevieja, Eroski Albacete, Plaza España Castelló, etc.
-Todos los de las estaciones de Adif (Saba ex Comfersa).
-En todos los de Fenie Energia si leen el código y lo asignan a tu cuenta.
-Hasta me ha funcionado en los Trio de Barcelona.. :o
y muchos mas...