Nuevo Renault Zoe ZE40: batería en propiedad y programa de sustitución

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 29, 2016, 04:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

Cita de: Fernando M en Septiembre 30, 2016, 11:21:29 AM
Cita de: Bomarang en Septiembre 30, 2016, 11:20:12 AM
Entonces, yo tengo batería en propiedad...por 3500 euros más me la cambian?

3.500 € es el cambio, no la batería.

La mía es en propiedad, por eso digo que si dando la mía más 3500 euros, me ponen la nueva. Si alguien la tiene en alquiler, y quiere comprarla, son 7500 euros no? o sólo la venden a quien ya la tenga en propiedad? Un saudo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Lo que se sabe:

-Venden el coche nuevo con alquiler de batería o en propiedad. En este caso la diferencia son 7.000 €.

-A los que tienen el coche con batería en alquiler, 3.500 € y 10 € al mes más de alquiler.


R4v3NStark

A todo esto, sale la preguntonta: se deduce que los precios son IVA incluido?

Antonio B

#18
La mayor parte de la gente cree que la economia solo trata de dinero, pero los economistas dicen que ellos realmente estudian  cómo la gente toma decisiones que les llevan a obtener los beneficios esperados. Leon Walras formalizo el tratamiento matematico del 《beneficio deseado》o UTILIDAD.
Los modelos basados en SATISFACCION (que toman decisiones 《suficientemente buenas》=ICE en lugar de realizar calculos laboriosos para alcanzar decisiones 《óptimas》=EV) proporcionaban una descripción mejor del comportamiento humano real (H.Simon 1947) y por ende el fracaso hasta ahora de los EV.

Pero 300km reales del nuevo ZOE espero que sea suficientemente UTIL y SATISFACTORIO para la mayoria de la gente. Para los que ya estabamos liados con EV, tranquilos....nosotros no buscamos solo el placer 😅

Antonio B

Asi que los que no tengan alquiler.....les saldra mas caro actualizarse!!
Upgrade Zoe
BP  7000+3500=10500 (dando a cambio la vieja)
BAlq 3500+10 euros al mes

Prefiero el alquiler!!

MERIDIAN

en relación al cambio de batería. En aquellos casos que el titular tenga la "batería en propiedad", el coste es de 9.900 euros y devolución de la batería anterior. Los 3.500 euros, es sólo para el caso de la batería en alquiler
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

GonzaloGM


Bomarang

#22
Ostras !!!! 9.900 euros dando mi batería? estamos locos o que???? prefiero vender mi batería y alquilar una...pues nada, que se la queden y sigo con la mía....actualizar la mía por 3500 euros, me lo pensaría la verdad, pero por más cantidad, ni "jarto" de vino...Con casi 10.000 euros, puedo hacer muuchos kms con el Z4.... Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Cita de: MERIDIAN en Septiembre 30, 2016, 12:15:50 PM
en relación al cambio de batería. En aquellos casos que el titular tenga la "batería en propiedad", el coste es de 9.900 euros y devolución de la batería anterior. Los 3.500 euros, es sólo para el caso de la batería en alquiler

Es un precio correcto, Nissan vende la de 24 kWh, a cambio de la antigua, por 6.000 €.

R4v3NStark

Cita de: GonzaloGM en Septiembre 30, 2016, 12:16:00 PM
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 30, 2016, 11:56:13 AM
A todo esto, sale la preguntonta: se deduce que los precios son IVA incluido?

Son con IVA
Gracias, hombre. Quid pro quo :). A estudiar toca entonces.

david-dc

Para los que la tenemos en alquiler y queremos pasarnos a propiedad cuanto nos cuesta el cambio?

nevat

Cita de: david-dc en Septiembre 30, 2016, 12:34:56 PM
Para los que la tenemos en alquiler y queremos pasarnos a propiedad cuanto nos cuesta el cambio?
En el caso de que sea posible (de momento no está confirmado) serían los 3500€ del cambio más la batería. Es decir, como poco estamos hablando de 11000€.

david-dc

Pues si al final son 10000€ no se si compensa tanto respecto al alquiler, aún pagando 3500€ por el cambio, da para mucho tiempo estando de alquiler si es verdad que al final ofrecen una opción con km ilimitados.

kike

Menos mal que no nos han defraudado los de Renault, yo opté por el Zoe con batería en alquiler (podía haberla comprado al ser empresa) por las probabilidades de actualización que había.
Me parece correcto asumir los gastos de transporte y montaje y desmontaje de la batería. E incluso  los 10€ más al mes. Sólo espero que también nos dejen a las empresas la tarifa plana en kilometraje por 119€...
Para los menos impacientes, pueden esperar a legar al 75% de uso de la batería y así se ahorran los gastos.

kike

Por cierto, bravo por Renault!  Hay que reconocer que está vez si lo han hecho bien. A César lo que es del César...