Aviso de "Sistema eléctrico comprobar".

Iniciado por Raforo, Octubre 28, 2016, 07:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aleix

Cita de: Aleix en Junio 28, 2017, 12:01:29 PM
A mi me dijeron que no le encontraban nada y dado que sólo me salía en la carga que es posible que el coche se autoproteja de cualquier cosa extraña que noté en la corriente que le está entrando, bajadas o subidas de tensión, no sé, no me cuadra mucho esta explicación.
Hoy iba por la autopista, saltó el mensaje se pararon consumibles (navegador, clima,...) y auto limitó la velocidad a 32km/h.

Ahora está en la Renault...

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


Akenaton

Cita de: Aleix en Junio 29, 2017, 08:40:04 AM
Cita de: Aleix en Junio 28, 2017, 12:01:29 PM
A mi me dijeron que no le encontraban nada y dado que sólo me salía en la carga que es posible que el coche se autoproteja de cualquier cosa extraña que noté en la corriente que le está entrando, bajadas o subidas de tensión, no sé, no me cuadra mucho esta explicación.
Hoy iba por la autopista, saltó el mensaje se pararon consumibles (navegador, clima,...) y auto limitó la velocidad a 32km/h.

Ahora está en la Renault...

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk

Vaya faena.

Bueno miralo por el lado bueno, ya no se pueden excusar de que es cosa de la carga.
Donde hay voluntad hay camino...


Raforo

Esos avisos salen por diversas causas, pero una de ellas y especialmente, si sale la de PELIGRO, puede ser por que ha detectado un fallo de aislamiento en el circuito, si es eso es fácil que te tengan que cambiar el conjunto entero como a mi.
Pide coche de sustitución y paciencia. Supongo que esta en garantìa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Aleix

Cita de: Raforo en Junio 29, 2017, 09:29:10 AM
Esos avisos salen por diversas causas, pero una de ellas y especialmente, si sale la de PELIGRO, puede ser por que ha detectado un fallo de aislamiento en el circuito, si es eso es fácil que te tengan que cambiar el conjunto entero como a mi.
Pide coche de sustitución y paciencia. Supongo que esta en garantìa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Está en garantia, a ver q me dicen!

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


Chispitas

Al final me entregaron el coche y el problema del aviso se repetia en mi trabajo, llame y me dijeron que habían actualizado el software pero que este problema se les daba en otros coches y puede ser debido a los picos de tensión del punto de carta, la verdad fui a Leroy Merlin que tienen un cargador rápido y el mensaje desaparecido y el A.A. volvió a funcionar, en mi casa con el cargador de Renault me carga bien. Finalmente puede que tengan razón y son los picos de tensión en el punto de carga de mi trabajo.
Vaya tela!!!!!! como el Gobierno no se ponga serio esto no avanzara nunca.

pamplonicadel13

#35
Otro Zoe Q210 con esta averia.
Me la dio al abrir las puertas despues de 3 dias sin usarlo y la bateria por la mitad.
Ya contare como acaba,espero que sea la bateria de 12v que dicen que no dura mas de 4 años en los coches eléctricos.

Actualizado:Bateria 12v cambiada por 170e,la bateria tenia 4 años y 8 meses.


Sagan28

Pffffff y yo que planteaba un zoe usado para mi mujer, me capa si le empieza a dar estos fallos.

Animo y que lo arreglen pronto.

Deivid

Buenas noches a todos,

Recientemente hemos incorporado a la familia otro EV, en este caso un Zoe, el cual era anteriormente de un compañero del foro y a las dos semanas de tenerlo le ha aparecido a mi esposa una advertencia en la pantalla que me ha dejado algo preocupado.



En teoría el coche ha funcionado bien y cuando lo ha vuelto a encender por la tarde ya no estaba la advertencia.

He leído algunos problemas con estos coches y con motores sustituidos, lo cual creo que ya se le hizo en su momento a esta unidad. Pero no sé si se trata de lo mismo o a que se puede deber.

Es un Q210 de 2013 con la batería en régimen de alquiler sustituida en 2018 por una de 40kWh.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

David
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

jim3cantos


Bomarang

.



A mi también me ha aparecido de nuevo el mismo mensaje... tal como sale se va y el coche va bien luego...la batería de 12V  es la original...no se si habrá que cambiarla ya ... el coche tiene ya 90.000 kms... Un saludo.




.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Nylo

A mí me salió en el último de varios intentos de recargar en el nuevo centro comercial X-Madrid, no sé si ese exactamente o uno muy parecido. Después de dejarlo reposar varios minutos se fue el aviso y no lo he vuelto a ver.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Limerente

Si con la trampilla de carga abierta abres el capó te aparece el mensaje de "controlar sistema electrico"


Saludos.

pinger

Cita de: Limerente en Enero 24, 2020, 05:52:39 PM
Si con la trampilla de carga abierta abres el capó te aparece el mensaje de "controlar sistema electrico"


Saludos.

Pero no te deja arrancar ¿no? Yo voto por batería.

Limerente

Cita de: pinger en Enero 24, 2020, 08:42:37 PM
Pero no te deja arrancar ¿no? Yo voto por batería.

Si, puedes arrancar y circular tranquilamente.

Saludos.

Deivid

Cita de: Bomarang en Enero 21, 2020, 10:40:50 AM
.



A mi también me ha aparecido de nuevo el mismo mensaje... tal como sale se va y el coche va bien luego...la batería de 12V  es la original...no se si habrá que cambiarla ya ... el coche tiene ya 90.000 kms... Un saludo.




.

El de mi esposa de momento no ha vuelto a salir y el coche va bien. Pero también tiene 90.000km y diría que tiene la batería de 12v original.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788