Puntos de recarga en la sierra de Madrid

Iniciado por Fernando M, Septiembre 25, 2013, 10:21:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Lozoyuela impulsa la red de recarga de vehículos eléctricos en la sierra de Madrid

"Los vehículos eléctricos que nos visiten podrán recargar gratuitamente en nuestro pueblo"

http://www.diarioya.es/content/%E2%80%9Clos-veh%C3%ADculos-el%C3%A9ctricos-que-nos-visiten-podr%C3%A1n-recargar-gratuitamente-en-nuestro-pueblo%E2%80%9D



José Antonio Hernanz, Alcalde-Presidente de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ha hecho pública la determinación de su administración de apoyar el desarrollo del uso de vehículos no contaminantes en la comarca. Para ello muestra su voluntad de, por una parte, poner a disposición de ciudadanos y visitantes puntos de recarga gratuitos para vehículos eléctricos, incorporar vehículos cero emisiones para necesidades de movilidad del municipio y, como ya sucede en otros ayuntamientos de España, articular formulas e incentivos para la adquisición y uso de estos vehículos, como la exención del impuesto de circulación.

....

El acto concluyó con la celebración de la decisión de posibilitar el movimiento de los vehículos eléctricos en la comarca, mediante la puesta a disposición de puntos de recarga gratuitos en Lozoyuela, que también animen a los responsables de otros municipios vecinos a sumarse a la iniciativa.

chemita

A ver si esto va a ser un virus y se contagia rapido desde los pequeños municpios hasta los ayuntamientos gordos... soñar es facil.


bf109

Si realmete instalan esos puntos de recarga, con un ZOE ya podría ir a mi pueblo.
Y si son de 22kw ya sería genial, por mi parte no me importaría pagar el coste de la recarga....

EnriqueM

¿Alguien ha probado a ir por Lozoyuela a probar estos puntos de recarga gratuitos,por casualidad?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

rgx321

Mandé un correo ayer al Ayuntamiento de Lozoyuela preguntando por los puntos de recarga. Esta es su contestación:

Buenos Días ******.

En relación con la posibilidad de recargar coches eléctricos en nuestro municipio. De momento no contamos con estos puntos de recarga. Estamos valorando las posibles opciones e infraestructuras para en un futuro poder dar este servicio en nuestro municipio.

Un saludo y disculpe las molestias.

Gracias.


Una pena  :'(

¿Sabe alguien de algún sitio donde recargar en la A1? Antes en www.alargador.org creo recordar que había un camping que lo permitía por Lozoyuela, pero es que ya no funciona el mapa.

Quisiera ir al pueblo de mi padre de vacaciones y son 136 km con un Leaf de 2011, pero me da un miedito el puerto de Somosierra... Una recarga intermedia me vendría de perlas.