PLAN MOVEA 2017

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 06:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charlie663


Juancho

Cita de: charlie663 en Julio 30, 2017, 01:49:36 AM
¿¿Novedades??
Hasta donde yo se, el portal de gestión se abre esta semana. Se dice que el día 2.

Yo ya he entregado toda la documentación al concesionario, así que, en cuanto se abra....allí estaremos los primeros, jejejejeje.
Y espero tener el.coche en mi casa ya para la semana siguiente como mucho


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



charlie663

Cita de: Juancho en Julio 30, 2017, 01:53:12 AM
Cita de: charlie663 en Julio 30, 2017, 01:49:36 AM
¿¿Novedades??
Hasta donde yo se, el portal de gestión se abre esta semana. Se dice que el día 2.

Yo ya he entregado toda la documentación al concesionario, así que, en cuanto se abra....allí estaremos los primeros, jejejejeje.
Y espero tener el.coche en mi casa ya para la semana siguiente como mucho


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!. tienes el wallbox y todo ya instalado?

Juancho

Cita de: charlie663 en Julio 30, 2017, 10:26:23 AM
Cita de: Juancho en Julio 30, 2017, 01:53:12 AM
Cita de: charlie663 en Julio 30, 2017, 01:49:36 AM
¿¿Novedades??
Hasta donde yo se, el portal de gestión se abre esta semana. Se dice que el día 2.

Yo ya he entregado toda la documentación al concesionario, así que, en cuanto se abra....allí estaremos los primeros, jejejejeje.
Y espero tener el.coche en mi casa ya para la semana siguiente como mucho


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!. tienes el wallbox y todo ya instalado?
Gran pregunta, jajajjaja.

Pues no. Aún sigo esperando el wallbox, tardaron en darle el presupuesto por un error con el mail y ahora estoy rezando xq llegue lo antes posible.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


inselberg

Hola eléctricos!

A ver se un alma caritativa me aclara una duda que me tengo sobre los puntos de recarga. ¿No pone en el BOE que tiene que ser instalado en un lugar de acceso público? ¿Se puede montar a nivel particular en un garaje privado?

Gracias majos. Un saludete.

charlie663

Cita de: inselberg en Julio 30, 2017, 09:22:01 PM
Hola eléctricos!

A ver se un alma caritativa me aclara una duda que me tengo sobre los puntos de recarga. ¿No pone en el BOE que tiene que ser instalado en un lugar de acceso público? ¿Se puede montar a nivel particular en un garaje privado?

Gracias majos. Un saludete.

Si necesitas instalar un punto para tu vehículo y este punto está asociado a tu contador...¿cómo va a ser de acceso público?  :P

inselberg

Cita de: charlie663 en Julio 30, 2017, 10:03:15 PM
Cita de: inselberg en Julio 30, 2017, 09:22:01 PM
Hola eléctricos!

A ver se un alma caritativa me aclara una duda que me tengo sobre los puntos de recarga. ¿No pone en el BOE que tiene que ser instalado en un lugar de acceso público? ¿Se puede montar a nivel particular en un garaje privado?

Gracias majos. Un saludete.

Si necesitas instalar un punto para tu vehículo y este punto está asociado a tu contador...¿cómo va a ser de acceso público?  :P

Claro, lógicamente, pero sigo con la misma duda, ¿se puede, o no se puede?
Según el BOE entiendo que no se puede, pero parece que la gente los está solicitando a nivel particular.

BOE:
"Con carácter general, los sistemas de recarga deberán cumplir las siguientes condiciones:
a) Estar situados en zonas de acceso público, entendiéndose como tal todo lugar al que pueda acceder de manera no discriminatoria cualquier ciudadano libremente y sin restricciones. Para acceder al punto de recarga podrá requerirse, según el caso, un registro, autenticación o pago de una tarifa, entre otras medidas.
b) ..."


Mareas

Cita de: inselberg en Julio 31, 2017, 12:35:50 AM
Cita de: charlie663 en Julio 30, 2017, 10:03:15 PM
Cita de: inselberg en Julio 30, 2017, 09:22:01 PM
Hola eléctricos!

A ver se un alma caritativa me aclara una duda que me tengo sobre los puntos de recarga. ¿No pone en el BOE que tiene que ser instalado en un lugar de acceso público? ¿Se puede montar a nivel particular en un garaje privado?

Gracias majos. Un saludete.



Si necesitas instalar un punto para tu vehículo y este punto está asociado a tu contador...¿cómo va a ser de acceso público?  :P

Claro, lógicamente, pero sigo con la misma duda, ¿se puede, o no se puede?
Según el BOE entiendo que no se puede, pero parece que la gente los está solicitando a nivel particular.

BOE:
"Con carácter general, los sistemas de recarga deberán cumplir las siguientes condiciones:
a) Estar situados en zonas de acceso público, entendiéndose como tal todo lugar al que pueda acceder de manera no discriminatoria cualquier ciudadano libremente y sin restricciones. Para acceder al punto de recarga podrá requerirse, según el caso, un registro, autenticación o pago de una tarifa, entre otras medidas.
b) ..."


Buenas inselberg,

Te has hecho un poco de lío,..

Hay dos tipos de ayudas,

La de adquisición de Vehiculo propulsado por energías alternativas y las de puntos de carga.

Si optas a la ayuda de puntos de carga, es un punto de carga público.

Si optas a la adquisición de Vehículo eléctrico, el MOVEA obliga (a menos que renuncies) a que el Centro de Venta te proporcione un punto de recarga (privado), con lo que tendrías el dinero de la subvención y el punto de carga que corre a cuenta del concesionario.

Juancho

Dioooooos......no puedo esperar maaaaas!!!!. Quiero mi cocheeeeeee!!!!.

En cuanto alguien sepa algo del puto portal del Movea que avise.

La fecha sigue siendo el 2, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Errlin

El 2? Yo creía que era hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juancho

Alguien en esta web ha dicho q era el 2

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Mareas

Cita de: Juancho en Julio 31, 2017, 12:17:50 PM
Alguien en esta web ha dicho q era el 2

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Juancho, se supone que es hoy.

A un montón de nosotros nos mandan hoy a matricular el coche.

http://movilidadelectrica.com/tragsa-activara-proximo-lunes-31-julio-la-aplicacion-web-del-plan-movea-2017/

Juancho

Cita de: Mareas en Julio 31, 2017, 12:29:44 PM
Cita de: Juancho en Julio 31, 2017, 12:17:50 PM
Alguien en esta web ha dicho q era el 2

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Juancho, se supone que es hoy.

A un montón de nosotros nos mandan hoy a matricular el coche.

http://movilidadelectrica.com/tragsa-activara-proximo-lunes-31-julio-la-aplicacion-web-del-plan-movea-2017/
Genial, ya lo he visto y ya he escrito al comercial de Hyundai para meter presión, jajajjaja. Le voy a perseguir hasta su casa si hace falta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


macalister

Leyendo vuestro tema en el foro veo que muchos comentáis que os descuentan 1000 euros si renuncias al punto de carga en tu domicilio.
Tras ver varios presupuestos de concesionarios y revisar la información oficial del plan MOVEA, si yo no he entendido mal son 1000 euros antes de impuestos. Es decir, si renuncias al punto de carga (como sería mi caso) al precio con impuestos se le descuenta 1210 euros del total.

Creo que me he explicado para que se entienda y no es mucho dinero 210 euros en comparación con el precio del coche pero en diferentes marcas y concesionarios me lo han puesto diferente en los presupuestos  >:(

Juancho

Bueno pues según el comercial de Hyundai, no está operativo aún. No sé si son ellos los que no lo están, o es el portal. Pero vamos.....made in Spain......después de meses de retraso, de llevar desde junio inscrito en el BOE...dan una fecha de apertura de la aplicación, y a las 13:30 aún no está operativo, de coña señores.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk