PLAN MOVEA 2017

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 06:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e-Joan

Cita de: ramonelfaraon en Junio 27, 2017, 05:15:43 PM
¿Alguien sabe a ciencia cierta si el precio maximo para entrar en el movea de 32000€ mas IVA tiene que incluir la matriculacion y preentrega o ese concepto hay que sumarselo a los 32mil? Es que de no estar incliudo veo que seria muy facil trampear diciendo que se baja el precio del coche y asi conseguir mas ventas y luego subir poniendose de acuerdo los consesionarios el concepto de matriculacion y preentrega, pagando al final el comprador el mismo importe por el coche y llevandose el concesionario el dinero del movea.
Lo digo por el caso del outlander, que tendrian que bajarlo para entrar en el movea
Saludos

Si Ramon, en parte tienes razón, pero por lo que yo he visto no lo hacen así. Siguen aplicando los gastos de matriculación y pre-entrega que tenían antes del movea, con la ventaja de que el movea hace bajar el precio del coche.


un saludo,

Uripiruli

He leido que ANFE solicitó a la comisión Europea el apoyo para la reducción al 10% del IVA de los ve. La ce ha dicho q ok y ahora está en manos de Mariano... Sería lo mejor para el 2018 y que se dejen de movea de mierd*....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



Emilio J. Fernández Rey

Eso sería genial, y nos quitaríamos de líos...
Ojalá llegue a buen puerto!!

rbate

¿Alguien sabe cuando abrirán el sistema para ir reservando las ayudas? En el concesionario donde tengo pedido el Ioniq no saben todavía cuando será  :(

Errlin

En el concesionario en el que espero mi Zoe justo hace una semana me dijeron que la aplicación esperaban que estuviera activa en 1 o 2 semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Emilio J. Fernández Rey

Buenos días, me surge una duda, si me compro un coche ahora acogiéndome al Movea 2017,  qué sucede si más adelante (2019) quiero venderlo para llevar a cabo mi reserva del model 3, es posible?
(Independientemente de que vaya a palmar pasta por la declaración del Movea, y la devaluación del mismo.)
Gracias

Juancho

Cita de: emejo en Julio 02, 2017, 12:43:55 PM
Buenos días, me surge una duda, si me compro un coche ahora acogiéndome al Movea 2017,  qué sucede si más adelante (2019) quiero venderlo para llevar a cabo mi reserva del model 3, es posible?
(Independientemente de que vaya a palmar pasta por la declaración del Movea, y la devaluación del mismo.)
Gracias
No pasa nada.
Tu en 2017 te acoges a una ayuda, en 2018 tributas por ella y en 2019 si quieres la solicitas otra vez. Y en 2020 la tributas claro.

Yo no he leído nada en el BOE sobre q solo se pueda solicitar una vez.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Bultagas

Sí vendes el coche antes de 2 años, tienes que devolver la subvención

Juancho

Cita de: Bultagas en Julio 02, 2017, 01:29:50 PM
Sí vendes el coche antes de 2 años, tienes que devolver la subvención
Coño, no lo sabía. Eso lo pone en el BOE?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Cita de: Bultagas en Julio 02, 2017, 01:29:50 PM
Sí vendes el coche antes de 2 años, tienes que devolver la subvención
Y si devuelves la ayuda puedes volver a solicitarla?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Bultagas

Aunque no lo sé seguro, creo que lo único que dice el movea es que los particulares solamente pueden comprar un vehículo por cada plan movea.

Shin

Yo creo que si los siguientes movea siguen con el tope de 32000 € el model 3 se va a pasar del límite y no entrará en tablas.

Juancho

Cita de: Shin en Julio 02, 2017, 02:26:12 PM
Yo creo que si los siguientes movea siguen con el tope de 32000 € el model 3 se va a pasar del límite y no entrará en tablas.
Ahí les ha dao. 😅

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Emilio J. Fernández Rey

Gracias por la aclaración!!

electric_fer

Hola a todos,

¿Alguien sabe si ya han sacado a concurso la licitación para elaborar la plataforma web del Movea?

Un saludo.