PLAN MOVEA 2017

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 06:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IronTor21

Alguno ha tramitado en la SEAT de mollet (Barcelona) y sabe alguna noticia? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charlie663

#451
Pues yo estoy sin la solicitud rellena...
Y si os cuento lo que está pasando en el concesionario es de traca....pero de tratar de abrir reclamación a Volkswagen España y a consumo.

Después de estar hablando dos semanas con el comercial, después de tener desde el viernes pasado los papeles. Después de avisarle hace una semana que debían de darse de alta como punto de venta autorizado...despues de llamarle hoy a las 12.00 para que se pusiera con la tramitación...me llama hoy a las 19.00 de la tarde (¡atentos!) para decirme que como el coche que yo quiero está matriculado, no me pueden dar la ayuda del punto de carga y por lo tanto el coche vale 1.000 euros más caro. Y por ello no han tramitado la solicitud. Les digo que ese no es mi problema y que si se han equivocado, deben apechugar y me dicen que no me lo pueden vender, que está muy ajustado el precio y no se puede hacer la operación.

¿Qué os parece?. No he ido a cogerlo del cuello porque no llegaba a tiempo...Ya he hablado con el gerente del mismo concesionario y mañana tengo una cita para tratar el tema.

Y tranquilos, que como por culpa de uno u otro no consiga yo el coche al precio que hablamos...Reclamación a Volkswagen España, reclamación a consumo y voy a dar pelos y señales de comerciales y concesionario. Para que, al menos, a nadie le pase como me ha pasado a mi. Que me he quedado sin coche y ya no puedo ir a ningún otro sitio a pedirlo, porque no tengo la ayuda.



Juancho

Cita de: e-Joan en Agosto 03, 2017, 11:12:39 PM
Yo también estoy igual, a falta de bajar el pdf que han de enviar a fábrica a que lo rellene i firme. No pueden se bloquea el sistema y aborta. En esta situación entiendo que tenemos la subvención reservada a falta de otorgarla previa presentación de la documentació necesaria.
Posiblemente mañana estará todo mas tranquilo y los sistemas podrán responder.
Mi conce ha tramitado unas 11 solicitudes.

un saludo,
Eso espero.

El mio solo 5 coches. Me decía el comercial que el despacho de su compañero tenía 4 ordenadores a la vez echando humo cada uno con un expediente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Cita de: charlie663 en Agosto 03, 2017, 11:23:09 PM
Pues yo estoy sin la solicitud rellena...
Y si os cuento lo que está pasando en el concesionario es de traca....pero de tratar de abrir reclamación a Volkswagen España y a consumo.

Después de estar hablando dos semanas con el comercial, después de tener desde el viernes pasado los papeles. Después de avisarle hace una semana que debían de darse de alta como punto de venta autorizado...despues de llamarle hoy a las 12.00 para que se pusiera con la tramitación...me llama hoy a las 19.00 de la tarde (¡atentos!) para decirme que como el coche que yo quiero está matriculado, no me pueden dar la ayuda del punto de carga y por lo tanto el coche vale 1.000 euros más caro. Y por ello no han tramitado la solicitud. Les digo que ese no es mi problema y que si se han equivocado, deben apechugar y me dicen que no me lo pueden vender, que está muy ajustado el precio y no se puede hacer la operación.

¿Qué os parece?. No he ido a cogerlo del cuello porque no llegaba a tiempo...Ya he hablado con el gerente del mismo concesionario y mañana tengo una cita para tratar el tema.

Y tranquilos, que como por culpa de uno u otro no consiga yo el coche al precio que hablamos...Reclamación a Volkswagen España, reclamación a consumo y voy a dar pelos y señales de comerciales y concesionario. Para que, al menos, a nadie le pase como me ha pasado a mi. Que me he quedado sin coche y ya no puedo ir a ningún otro sitio a pedirlo, porque no tengo la ayuda.
Joder Charlie q putada. Lo siento.

Pero no dudes en reclamarles hasta la muerte, porque eso no tiene nombre.
Vaya desastre de comercial y de concesionario.
Ya nos irás contando cómo va.

Ánimo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


IronTor21

Os han llamado alguno más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Errlin

Aún quedan fondos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GonzaloGM

Poco más de un millón. De hoy no pasa que se agoten

e-Joan

Mi comercial me acaba de decir que queda un poco más de 500.000€ para los M1 EV,..., igual de hoy no pasa.

Continúan los problemas para bajar los pdf que tiene que firmar la fábrica..., ahora queda 9 días de los 10  para el retorno de estos ficheros al sistema. El contador si que funcionan el jodio...  :o

alex_race

Cita de: e-Joan en Agosto 04, 2017, 11:23:55 AM
Mi comercial me acaba de decir que queda un poco más de 500.000€ para los M1 EV,..., igual de hoy no pasa.

Continúan los problemas para bajar los pdf que tiene que firmar la fábrica..., ahora queda 9 días de los 10  para el retorno de estos ficheros al sistema. El contador si que funcionan el jodio...  :o

Eso me han dicho a mí también. Que por lo visto está aceptado (aunque yo no estoy tranquilo del todo aún, fíate tú de las máquinas) pero que no se puede descargar la documentación y que no lo pueden matricular todavía.

En fin. Confío en reírme de todo esto en una semana.

newdreams

Yo compré un Citroen Nuevo C3 GLP el día 27. Ayer llamé al conce y me dijeron q se había pedido mi reserva pero q no sabían nada más. Y hoy vuelvo a llamar y me dicen que a las 8 y 10 ¿? de ayer, al poco de abrir la aplicación, ésta estaba bloqueada y que al final no me han concedido la ayuda. He mandado un correo a los del Movea para saber si ayer se acabaron los fondos para los GLP M1, y además le he pedido al conce que me envíe un pantallazo de mi reserva en espera...

alex_race

Cita de: newdreams en Agosto 04, 2017, 12:29:19 PM
Yo compré un Citroen Nuevo C3 GLP el día 27. Ayer llamé al conce y me dijeron q se había pedido mi reserva pero q no sabían nada más. Y hoy vuelvo a llamar y me dicen que a las 8 y 10 ¿? de ayer, al poco de abrir la aplicación, ésta estaba bloqueada y que al final no me han concedido la ayuda. He mandado un correo a los del Movea para saber si ayer se acabaron los fondos para los GLP M1, y además le he pedido al conce que me envíe un pantallazo de mi reserva en espera...

Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos L3e, L4e y L5e.  Las reservas que se realicen, para estas categorías a partir de ahora, entrarán en reserva provisional, supeditadas a la existencia de fondos disponibles procedentes de anulaciones. Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos M2, M3, N2 y N3 de combustible GNC, GNL, Bifuel.  Las reservas que se realicen, para estas categorías a partir de ahora, entrarán en reserva provisional, supeditadas a la existencia de fondos disponibles procedentes de anulaciones. Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos M1 y N1 de combustible GNC, GNL, Bifuel.  Las reservas que se realicen, para estas categorías a partir de ahora, entrarán en reserva provisional, supeditadas a la existencia de fondos disponibles procedentes de anulaciones.

No dice nada de los GLP, solo de los de gas natural

IronTor21

Yo estoy en prereserva!! Ufff ojalá haya suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GonzaloGM

El Plan Movea 2017 agota sus fondos para coches eléctricos en pocas horas
Las ayudas a la compra de vehículos eléctricos del Plan Movea se agotan para las motos en una hora y para los turismos en 24. Todo un ejemplo de mala gestión de un plan de ayudas que necesita urgentemente una revisión.
http://movilidadelectrica.com/el-plan-movea-2017-agota-sus-fondos-para-coches-electricos-en-pocas-horas/

alex_race

Contenido actual del banner:

Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos eléctricos M1, L6e y L7e y pila de combustible.  Las reservas que se realicen, para estas categorías a partir de ahora, entrarán en reserva provisional, supeditadas a la existencia de fondos disponibles procedentes de anulaciones. Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos L3e, L4e y L5e.  Las reservas que se realicen, para estas categorías a partir de ahora, entrarán en reserva provisional, supeditadas a la existencia de fondos disponibles procedentes de anulaciones. Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos M2, M3, N2 y N3 de combustible GNC, GNL, Bifuel.  Las reservas que se realicen, para estas categorías a partir de ahora, entrarán en reserva provisional, supeditadas a la existencia de fondos disponibles procedentes de anulaciones. Se han agotado los fondos para la reserva de vehículos M1 y N1 de combustible GNC, GNL, Bifuel.  Las reservas que se realicen, para estas categorías a partir de ahora, entrarán en reserva provisional, supeditadas a la existencia de fondos disponibles procedentes de anulaciones.

rbate

Yo también soy de los que tiene reserva para un Ioniq ev.

A ver si me mandan ese papel que hay que firmar.....

Suerte a los premiados

Vaya lucha