walbox indra 32A

Iniciado por andy, Septiembre 29, 2013, 05:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andy

Bueno hace dias comente que tengo la wallbox.

Os comento, hice unas fotos del interior, pero he resetado el mobil y ahora debere localizarlas.
La unidad esta precintada, por eso de la garantia, pero la mia no se por que, el precinto estava quitado.
Asi que antes de colgarla en la pared abri la unidad para mirar si valia esos 1200€.

La unidad por dentro estab muy bien parida, incorpora un diferencia i magnetotermico de 20A autoreamables, un par de reles para la linia de salida N i L1. Por cierto no es trifasica! en un principio lo pensava ya que tiene los conectores para las 3 fases, pero no estan cableados.

Tiene 2 conectores ethernet, y ademas una palaca dentro con un LCD pero que esta "TAPADO" por la pegatina de renault que da diseño a la caja y ademas no esta perforada la ventana en el plastico, asi que levantar la pegatina poco ayuda.

Esa misma targeta lleva incorporada una targeta de datos de Movistar, no entindo el porque. Puede que mas adelante tengamos servicios conectados sobre la wallbox??

LA wallbox incorpora un lecortr RFID con 2 tarjetas, por si se debe instalar en un parking comunitario, nadie te robe energia.

Dispone de un conector Menekes y un schuco, ambos se activan si pasas la targeta sino nada.

Seguire informando, en unas semanas me la instalan y podre usarla.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


andy

vista externa


Placa de potencai con los reles


Placa de control con targeta de datos 3g


Placa de control, se observa un pantalla lcd oculta, en la walbox no hay ventana para visualizar su informacion


Renault Zoe Zen Blanco Nacarado



Fernando M

Pues me parece que sí vale 1.200 €.

Los cables modo 2 suelen estar por 500 € y no tienen diferencial, magnetotermico de 20A autorrearmables, dos conectores ethernet, tarjeta de datos de Movistar, lector RFID, conector Menekes y schuko.

ignacioperez

Si, esta sobre los 1200, quizas muy accesible llegar a conseguirlo por 1000,1100.

Es un buen wb, pensado para el desarrollo futuro de las smart cities y con las que el usuario podra incluso cargar en un futuro a mas de 16A,ahora está limitado por software.