¿Versiones eléctricas de la NV300 y NV400?

Iniciado por jap1968, Noviembre 29, 2016, 11:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

¿Alguien tiene información sobre si Nissan planea sacar una versión eléctrica de su furgoneta NV300?

Es un tamaño muy utilizado para transportes de pasajeros (en su versión minivan o combi) en cortas distancias (hotel <-> aeropuerto, ciudad <-> polígono industrial, excursiones, multiaventura, ...) y creo que podría tener mucha aceptación.

El tema ha surgido a raíz de un caso real para el que la e-NV200 resulta pequeña y con autonomía excesivamente justa.

Gracias,

Millertrón

A mi me gustaria una nv200 con una bateria de almenos 35kwh aunque una nv300 me vendria mucho mejor. A ver si para 2017 sacan algo decente.
En caso de que tengan algo preparado, en que epoca suelen sacar esa informacion?


Alfalover

Si la autonomía de la env200 con la bateria de 24kwh roza lo ridículo.., estos vehículos tan grandes deberían tener como mínimo baterías de 40kwh - 60kwh , si no mas

Millertrón

La de 40kwh estaría bien. tampoco hace falta meterle más siempre cuando tenga carga rápida.
Que todos preferimos más autonomía pero eso siempre tiene un coste.
Haber si ahora que renault va  asacar nueva kango tambien renueva nissan la nv200 o mete la nv300.