Antonio B expulsado

Iniciado por Fernando M, Noviembre 30, 2016, 12:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M


Javier



R4v3NStark


Bipo

No podía ir tantas veces el cántaro a la fuente...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

agu69

Cita de: Bipo en Noviembre 30, 2016, 12:46:04 PM
No podía ir tantas veces el cántaro a la fuente...
Me no entender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Greybeard

Es una pena, pero creo que la medida es acertada.

DGM73


Fer

Probrecillo...un poco/mucho de congelador...Aunque "En Alacant res de fret"  ;D

dmayoort

Cita de: DGM73 en Noviembre 30, 2016, 03:27:52 PM
Desproporcionada medida
No sé yo... es posible que con ignorarlo, como hacía yo, fuera suficiente. Pero entiendo que la paciencia tiene un límite y más cuando aportas tu tiempo, esfuerzo y dinero por amor al arte (lo digo por el propietario y moderadores del foro)
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Bipo

Conociéndole pues se podía leer, pero sus mensajes incendiarios en hilos de presentaciones contribuían a dar una primera impresión muy mala del foro a las nuevas incorporaciones; así como a rebajar el nivel de competencia/seriedad del foro como fuente de referencia.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

DGM73

Nunca vi mala fe en Antonio B.  He visto (y padecido) formas mucho peores de otros usuarios en este mismo foro, que las pequeñas salidas de tono, a veces incompresibles, incluso inocentes, de Antonio B.

Sí, es un talibán de los VE puros, pero estamos en un lugar llamado ForoEV...

DGM73

#11
Lauren, eso que comentas resulta algo clasista. Los VE serán un éxito cuando dejen de serlo. Ahora bien, si queremos que ForoEV solo dé cabida a los más listos y cultos del mundo de los eléctricos, pues ok, adelante, pero quizás sobramos algunos más.

A mí, personalmente, me producía cierta alegría ver personas de la (supuesta) cultura de Antonio B que apostaban por un VE. Y sí, esto también puede ser un comentario clasista , pero creo que ya sabéis lo que quiero decir.

Una temporada en el congelador quizás hubiera sido suficiente y menos desproporcionado.

jim3cantos

Cita de: DGM73 en Noviembre 30, 2016, 07:14:50 PM
Lauren, eso que comentas resulta algo clasista. Los VE serán un éxito cuando dejen de serlo. Ahora bien, si queremos que ForoEV solo dé cabida a los más listos y cultos del mundo de los eléctricos, pues ok, adelante, pero quizás sobramos algunos más.

A mí, personalmente, me producía cierta alegría ver personas de la (supuesta) cultura de Antonio B apostaban por un VE. Y sí, esto también puede ser un comentario clasista , pero creo que ya sabéis lo que quiero decir.

Una temporada en el congelador quizás hubiera sido suficiente y menos desproporcionado.
+1 (a falta de saber si está vez es por motivos distintos)

dmayoort

Cita de: DGM73 en Noviembre 30, 2016, 07:08:59 PM
Nunca vi mala fe en Antonio B.  He visto (y padecido) formas mucho peores de otros usuarios en este mismo foro, que las pequeñas salidas de tono, a veces incompresibles, incluso inocentes, de Antonio B.

Sí, es un talibán de los VE puros, pero estamos en un lugar llamado ForoEV...
El tener un coche eléctrico no le confiere superioridad moral a nadie. Máxime cuando el tenía un tdi hasta hace 15 minutos. Además, los que tenemos un ve sabemos lo complicado que es la movilidad eléctrica en España con la escasa infraestructura que hay. Si a eso le sumamos la falta de información de la mayoría de los españoles y encima viene el figura este atacando a la yugular de todo el que no tenga un fluence se, pues flaco favor le hacemos a la causa... aparte está el tema de la educación
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

marcelg

#14
Hay que respetar para que te respeten, y si hay alguien problematico, pues puerta si despues de avisarle no cambia!