Incidentes y distancias

Iniciado por Altra, Octubre 02, 2013, 01:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Altra

¿Alguien sabe que es lo que significa ese mensaje de:
"INCIDENTES: 7 DISTANCIA:4 km"?
Me ha aparecido en la pantalla varias veces y no logro pillarle el significado.
Nota: Los números los he puesto al azar.

Txaume

Cita de: Altra en Octubre 02, 2013, 01:50:20 PM
¿Alguien sabe que es lo que significa ese mensaje de:
"INCIDENTES: 7 DISTANCIA:4 km"?
Me ha aparecido en la pantalla varias veces y no logro pillarle el significado.
Nota: Los números los he puesto al azar.
Creo que alguno de los productos de los que te dan de alta (Coyote o algo así?) facilita información "en vivo" sobre el estado del tráfico. La verdad es que todavía no he tenido tiempo de investigarlo. En cualquier caso, parece que se trata de actualizaciones que recibe el coche así que se conecta la red en tiempo real.

Saludos


davidu

Hola Altra,

ese mensaje se refiere a las incidencias del trafico que recibe el navegador TOMTOM. Según los números que has puesto como ejemplo indicaría que hay 7 tramos con retenciones con un total acumulado de 4 Km.

Saludos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

Altra

Por lo que me dices, es como una actualización del tráfico en esos momentos y me imagino que a nivel peninsular.

"A la cama no te irás, sin saber una cosa más"

Greybeard

#4
¿Tienes el Coyote activado? Quizá otros usuarios estén reportando algo en tu zona...

"Cada día Coyote actualiza la información acerca de la posición de radares fijos, de velocidad media y zonas de riesgo.

Además, Coyote dispone de una función especial: avisa al usuario cuando entra en una zona de riesgo, es decir, en una zona en la que en los últimos 3 meses se han detectado a menudo radares móviles."

http://www.mycoyote.es/es/coyote-systems-2/como-funciona


davidu

Greybeard, lo que comenta Altra no tiene nada que ver con la aplicación Coyote. Es una funcionalidad del navegador.

Saludos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado