Marcas de wallbox y compañía de suministro que recomendáis.

Iniciado por malonso, Octubre 11, 2013, 09:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josave

Cita de: josave en Octubre 12, 2013, 06:17:13 PM
Hola, he encontrado la tarifa que pone malonso, es para potencias contratadas de más de 15kW:

http://www.endesaonline.com/ES/Hogares/TeOfrece/Luz/ofertas_de_luz/para_potencias_mayor_10_kw/eleccion/index.asp

Está bastante bien el que la supervalle dure 8 horas, de 00:00 a 08:00, es justo cuando te interesa cargar y tienes tiempo para no presionar al coche, puedes tranquilamente hacerlo a 3,7kW. La punta dura solo 4 horas, ideal para sistemas de calefacción de bomba de calor, la inercia térmica te permite apagarlo 4 horas sin problemas.

Corregidme si es posible contratar este horario sin tener que pagar 36€x15kW = 540+IVA euros anuales por el término de potencia. Si este horario estuviera para potencias pequeñas me apunto ya mismo...

Me cito para completar la info. Esta tarifa con una hora punta que dura solo cuatro horas es solamente para potencias de 15kw y el término de potencia es de 6,6 € x kW x mes = 1400 € al año!!!!!! Es un atraco en cuanto al fijo, mucho mayor que el tarifazo de agosto....

Lo increíble del tema es que había un error en la web que han subsanado mientras miraba esta mañana la página, porque la "Tarifa Verde Endesa" para vehículos eléctricos tenía los mismos horarios, sólo 4 horas de punta al día, pero hace un rato ¡¡¡¡ha desaparecido y han puesto los horarios de la DH 2.0!!! Ya me estaba haciendo ilusiones....

Mira a ver Miguel si tienes el pdf antiguo, porque no sé si se trata de globos sonda o qué. Te juro que esta mañana lo he visto, era posible contratar para menos de 10kW...


Marcos Martines

Tienes duda sobre el precio en la franja horaria porque el horario que has puesto es incorrecto. Yo os puse ayer los tramos horarios.

Consejo, un asesor energetico de viviendas no sabe sobre tarifas, solo uno de cada 1000!!! Y menos de la tarifa DHS.

Si teneis duda me podeis preguntar a mi y os ayudare encantado uos pondre en contacto con un canal asesor de energia que me gusta como trabaja.

Saludos,


malonso

#17
Cita de: josave en Octubre 14, 2013, 12:53:33 PM

Mira a ver Miguel si tienes el pdf antiguo, porque no sé si se trata de globos sonda o qué. Te juro que esta mañana lo he visto, era posible contratar para menos de 10kW...

Jose, donde viene la tarifa verde de Endesa es:

http://www.endesavehiculoelectrico.com/vehiculo-electrico/oferta-endesa/tarifa-verde-endesa

En esta página aparecen estos dos link:
Si deseas más información sobre esta tarifa para una potencia menor de 10 kWh pincha aquí

Si deseas más información sobre esta tarifa para una potencia entre 10 y 15 kWh pincha aquí

Si pinchas en la primera (potencia menor de 10 kwh) aparece otra pantalla que pone : tarifa verde de endesa y abajo hay otro link que pone VER CONDICIONES DE LA OFERTA. hacemos click en ver condiciones y aparece otra pantalla:
Con tres links:

Condiciones Particulares de la Tarifa Verde Endesa
Condiciones Generales de Contratación
Servicio de Reparaciones Urgentes

Hacemos click en el primero y veremos las condiciones particulares de la tarifa verde de Endesa que es uno de los PDFs que colgué.

Como ves Jose, sigue figurando esta tarifa en la web de endesa y sí se puede contratar con potencia menor de 10 KW. Sin embargo, el asesor comercial que me ha visitado me ha dado otros tramos horarios que ya puse en una de mis respuestas anteriores. Parece ser que la tarifa existe y que se puede contratar para potencias menores de 10 KW


Un saludo

Miguel

Marcos Martines

No dudo sobre esa oferta...pero os aseguro que no son periodos regulados.
Visitar  http://www.tarifa-electrica.es

Quien lo pruebe...que nos diga pero los contadores no estan programados para esas horas...nose,nose...

Alf

Yo estoy con Fenie Energía, esto es lo que cobran:

Punta 0,147106 €/kwh  (13:00 a 23:00 horario verano, 10 hora al día)
Valle 0,05746 €/kwh    (23:00 a 13:00 horario verano, 14 horas al día)

en invierno una hora menos.

Potencia 0,086711 €/kw dia

con impuesto de electricidad e IVA me sale mas o menos por 1,7€ al día y tengo el coche siempre cargado cuando salgo por la mañana, suelo hacer entre 60 y 90 km al día.

También estoy apuntado a la subasta de la OCU a ver si sale un buen precio.

Salu2.

Marcos Martines

Ya os decia yo que no podia ser esos horarios, estaba claro era una errata!!!

Salds