¿Qué neumáticos me recomendáis?

Iniciado por jcaprichos, Enero 23, 2017, 07:20:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcaprichos

Hola a todos.

Me veo en la necesidad de cambiar las 4 gomas de mi Leaf, en parte por desgaste (tiene casi 60.000km) y en parte por mi mala cabeza de no haberlas cuidado un poco más en el sentido de haberlas intercambiado de ejes, etc.etc. Pero ya no puedo hacer nada al respecto.

En resumidas cuentas, mi taller de confianza me ha recomendado la marca Hifly, que me vendrían a salir cada rueda en 65€ ya montada (215-50-17-91V). El tema es que no sé si fiarme mucho de esa marca ó no.

Tenéis conocimiento de la fiabilidad de esas ruedas chinas (dentro de que es china que tenga más o menos calidad), aunque sé que me vendrá a durar la mitad de kilómetros que las originales.

Un saludo.

Leafyou

Yo montaría unos eficientes de la clase A o B, tipo Goodyear Efficientgrip Performance, ya no por la marca sino por la clase de eficiencia ya que esta influye mucho en la autonomía ya de por sí escasa. Ojo, que hay marcas chinas que presumen de eficientes sin pasar los tests que otorgan dicha calificación.
Yo antes que poner unas chinas de la marca NISU prefiero unas de primera marca aunque sean de ocasión.