La cámara trasera y sus guías

Iniciado por Altra, Octubre 28, 2013, 10:02:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Altra

Después de más de 5000 km al volante del ZOE todo va realmente bien. En todo este tiempo he observado que la cámara trasera hay algunas veces que no se activa al poner la marcha atrás, e incluso el otro día en una de las ocasiones me desaparecieron las guías del giro (las azules).

¿Alguién más ha observado este fenómeno?

RubenZOE

Pues ayer mismo me pasó, metí la marcha atrás y tardó en iniciar... Las guías nunca me han desaparecido. Llevo ya 2500km con el ZOE y lo que veo es que el R-link no está muy logrado a veces, tarda mucho, sobretodo en conectarse a internet.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Altra

¿No te aparecen ni las verdes (como si tuevieras una caja detrás), ni las azules (que van marcando la tendencia del volante)?
Será que no necesitas tanta ayuda para ir marcha atrás! :)

Igual al incorporarle la cámara al Zoe Zen se han olividado de ellas al programarlas en el R-Link.

RubenZOE

Cita de: Altra en Octubre 28, 2013, 01:56:01 PM
¿No te aparecen ni las verdes (como si tuevieras una caja detrás), ni las azules (que van marcando la tendencia del volante)?
Será que no necesitas tanta ayuda para ir marcha atrás! :)

Igual al incorporarle la cámara al Zoe Zen se han olividado de ellas al programarlas en el R-Link.

No me has entendido, decía que nunca me han desaparecido las rayas ni verdes-amarillas-rojas ni las azules al girar el volante, simplemente no se activa "la pantalla" de marcha atrás, suenan los sensores, pero ha tardado alguna vez en activarse, si me paro, se pone la pantalla con la cámara y el cochecito de los sensores.

Te aseguro que sí necesito ayuda al aparcar, pato, pato!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Flexa

He descuerbierto algo.

Si os interesa la cámara original, su referencia es: 284422773R

Estoy buscando la referencia del cable que va a la R-link, a ver si la encuentro.