Reflejo parabrisas

Iniciado por RubenZOE, Octubre 29, 2013, 12:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Nuestros vecinos Franceses están todo el día dándole al coco para eliminar los reflejos del parabrisas con el salpicadero, desde piezas de polipiel cortadas con el tamaño del salpicadero hasta lo más extremo, pintar.
Y digo yo... ¿no sería más fácil cubrirlo con plasti dip? si queda mal se quita y no estropea nada.














https://www.youtube.com/watch?v=vx8oZFBASqM

Personalmente me molesta un poco, pero siempre llevo unas gafas en el coche.


ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Con gafas polarizadas se arregla :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Altra

Si que he notado alguna vez el reflejo de la salida de aire en el parabrisas, pero tampoco era muy molesto. Me imagino que tendrá que ver también con la altura del piloto. De todas formas no sabía lo de las gafas polarizadas para los reflejos, como tengo unas de 3D del cine haré una prueba.

Bipo

Las del cine son de polarización circular, no vaken. Necesitas gafas de sol polarizadas.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

A quien se le ocurre poner el salpicadero en blanco!!!!!!!!!!
Y a quien se le ocurre comprarlo en blanco!!!!!

Bueno chicos......como he trabajado hace poco dos meses en Argelia........os puedo ayudar.

Ahí, todos llevan alguna toalla, alfombra, cacho tela con pelos o lo que sea..........en el salpicadero!!!!!!
Creo que para que el sol no se lo cargue y cuando lo revendan esté más valorado. ;)

Aquí nadie lo hace y hasta puede que te multen. Allí he visto de todo. Niños al volante con los padres, tanto en moto como en ciclomotor, niños que van al cole en la caja de una pickup, etc.........


Hacen lo mismo con los plásticos de protección de los asientos de los coches nuevos chinos e indios que tanto se ven por alla. No se los quitan hasta que se caen a cachos.

PDATA: No vi ni un coche electrico...............claro que a 20 centimos el litro...........aquí tampoco los veriamos.

andy

Cita de: Bipo en Noviembre 04, 2013, 11:26:18 PM
Las del cine son de polarización circular, no vaken. Necesitas gafas de sol polarizadas.

de echo son de polarizacion cruzada, ojo derecho vertical, ojo izquierdo horizontal (o al reves) si pruebas las de 3d mira de cerarun ojo y luego el otro, a ver que tal...
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Bipo

Cita de: andy en Noviembre 12, 2013, 07:12:09 PM
Cita de: Bipo en Noviembre 04, 2013, 11:26:18 PM
Las del cine son de polarización circular, no vaken. Necesitas gafas de sol polarizadas.

de echo son de polarizacion cruzada, ojo derecho vertical, ojo izquierdo horizontal (o al reves) si pruebas las de 3d mira de cerarun ojo y luego el otro, a ver que tal...

Son de polarización circular (en un ojo dextrógira y en el otro levógira) para que sigan funcionando aunque inclines la cabeza ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Polarizaci%C3%B3n_circular

http://es.wikipedia.org/wiki/Cine_RealD
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Gadget

Ruben si tenéis problemas con eso, cuando abra el negocio aquí, te lo soluciono je je

Un abrazo

andy


Cita de: Bipo en Noviembre 12, 2013, 08:21:17 PM
Cita de: andy en Noviembre 12, 2013, 07:12:09 PM
Cita de: Bipo en Noviembre 04, 2013, 11:26:18 PM
Las del cine son de polarización circular, no vaken. Necesitas gafas de sol polarizadas.

de echo son de polarizacion cruzada, ojo derecho vertical, ojo izquierdo horizontal (o al reves) si pruebas las de 3d mira de cerarun ojo y luego el otro, a ver que tal...

Son de polarización circular (en un ojo dextrógira y en el otro levógira) para que sigan funcionando aunque inclines la cabeza ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Polarizaci%C3%B3n_circular

http://es.wikipedia.org/wiki/Cine_RealD

Tienes razón Bipo, interesante aportación




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Altra

Sólo por constatarlo: He probado con las gafas 3D de cine polarizadas actuales, y no se elimina el reflejo. Tampoco con unas que tenía mucho más antiguas (30 years ago).
La prueba la he realizado cerrando un ojo, luego el otro y con los dos abiertos. :) No he notado diferencia alguna.
Gafas polarizadas de cine >> Descartadas.

Marcos

Hola a todos,

Los del salpicadero clarito es un derrape de diseño, en eso estamos todo de acuerdo, pero tampoco he notado que sea para tanto, carajo !.

Por cierto, la solución del francés es muy elegante y bien ejecutada, pero le va durar "un suspiro" ya que el pegamento en spray que ha usado se le levantará en menos de un mes, es una castaña para esa aplicación; yo lo usaba para los pósters de las ferias y llegaban al ultimo día de milagro, algunos no pasaban la primera noche.

Saludos cordiales,

osfedetone

Bueno, es soportable, pero, un fabricante como Renault este tema lo tendría que tener, más que dominado. No es lógico que tengan esos fallos.

Altra

Pues al final como tenía que cambiar de gafas de sol, me he comprado unas polarizadas  y sí que se nota la disminución de reflejos, pero también la desaparición de la información en las TFT del salpicadero y R-Link como tuerzas un poco la cabeza.

osfedetone

Llegado el buen tiempo y los días soleados rectifico, es insoportable o mejor dicho es muy peligroso, cuando entró en el garaje, lo hago a ciegas, si sale otro coche, no lo veo.